VIDEO: Samsung ahora se burla de BlackBerry en nueva publicidad

Patrocinado:

 

A Samsung no le bastó con arremeter contra Apple en anteriores comerciales de sus teléfonos inteligentes. Esta vez la multinacional golpea, con cierta ironía, a BlackBerry y sus teléfonos enfocados en el sector laboral.

Samsung

Multinacional surcoreana presenta, además, su tecnología SAFE para aquellos trabajadores que quieran usar sus dipositivos móviles personales como herramientas de trabajo.

El nuevo spot se desarrolla en una empresa ficticia de desarrollo de juegos y, aunque no menciona a los aparatos de RIM, hay tomas en las que aparecen teléfonos muy parecidos a los BlackBerry. En varias ocasiones se comparan las bondades entre los productos de Samsung y los masivos smartphones, cuya empresa está perdiendo un importante sector de este mercado.

Más allá de la burla, la empresa surcoreana promociona la tecnología SAFE (Security And Feature Enhancements, por sus siglas en inglés) con la que una persona puede fusionar estos teléfonos de uso personal con la red de una empresa para que puedan ser utilizados, también, como herramientas de trabajo.

VIDEO: