VIDEO: Samsung se burla de seguidores de Apple

Patrocinado:

 

La empresa surcoreana ha realizado un anuncio publicitario para promocionar su Galaxy S III en el que, de paso, se burla de los fans de iPhone 5, incluso en el spot los ‘fanboys’ de Apple llegan a cuestionarse si es mejor que el Galaxy S III.

Samsung se burlar de los fans de Apple

Samsung se burlar de los fans de Apple.

El anuncio de Samsung muestra largas colas de gente enfrente de las tiendas de Apple de Chicago o Nueva York, impacientes por adquirir su ansiado iPhone 5. Sin embargo, la historia se complica para los ‘fans’ de la manzana cuando ven al otro lado de la cola al principal competidor, el Galaxy S III.

En ese momento todos los comentarios sobre el nuevo iPhone son cuestionados por sus propios admiradores, quienes llegan a envidiar a los que muestran con gran orgullo las funcionalidades del último Galaxy de Samsung.

Al final del anuncio Samsung asegura “La próxima gran cosa ya está aquí”, haciendo referencia a parte del eslogan de Apple del iPhone 5. Lo cierto es que los seguidores de Apple en el video acaban alabando al de Samsung, pero lo que no se llega a mostrar es que sí los fans aún siguen siendo fieles al nuevo dispositivo de la manzana mordida.

Lo que pretende la firma surcoreana con este video es no quedarse de brazos cruzados viendo cómo millones de usuarios se dejan atrapar por el nuevo iPhone, tras la guerra de patentes que enfrentó a Apple y Samsung, luego que la empresa de Cupertino ganará una de las batallas en los tribunales.

Vídeo:

Fuente: La República