VIDEO: Participante de “Combate” atropelló a dos personas en San Isidro

Patrocinado:

 

El participante del programa “Combate” Joshua Ivanoff (22) protagonizó un accidente de tránsito anoche a la altura de la cuadra 12 de la avenida Camino Real, en San Isidro. Perdió el control de su auto de placa A8Z -358, se estrelló contra un puesto de periódicos y una cabina telefónica –los que destrozó- y en el trayecto atropelló a dos personas.

Joshua Ivanoff

Joshua Ivanoff (22) perdió el control de su auto y se estrelló contra un puesto de periódicos y una cabina telefónica.

El vehículo quedó prácticamente destrozado y con las llantas hacia arriba, pero Ivanoff resultó solo con rasguños. Fue trasladado a la comisaría de Orrantia, pero ya por la madrugada abandonó la dependencia policial tras dar negativo en el dosaje etílico.

El noticiero de TV “Abre los ojos” reportó que, según la producción del programa, el joven se dirigía a su casa. Sin embargo, testigos señalaron que en realidad participaba de una carrera de piques y posteriormente perdió el control del auto.

A su salida de la comisaría, Joshua evitó dar declaraciones, pero ya en su casa explicó lo sucedido a ATV: “Yo vivo acá a dos cuadras y lo que pasó fue que un señor ha cruzado por una parte que no es para peatones, corriendo en la pista, y era oscuro. Lo que yo he hecho ha sido abrirme, mi carro ha patinado, el auto no frenaba y se ha venido de frente”.

En tanto, aseguró que se responsabilizará de los daños causados.

VIDEO: