VIDEO: Eliminan a Joshua de competencia en combate

Patrocinado:

 

La eliminación de Joshua Ivanoff de la competencia de “Combate”, tomó por sorpresa a sus seguidores. Su salida fue por decisión de sus compañeros.

Joshua

Joshua Ivanoff fue eliminado de la competencia.

El exparticipante de ese programa juvenil se encontraba en capilla al lado de Antonio Pavón, Miguel Arce y Christian Domínguez. Al estar todos empatados, ya que los restantes competidores varones escogieron a cada uno de ellos para que deje Combate, las demás chicas tuvieron que elegir y optaron por el ex de Grace Becerra.

Gian Piero Díaz, al poco rato, tuvo palabras de agradecimiento para Joshua Ivanoff y destacó su frase de que ‘prefiero ser pavo a borracho’.

VIDEO:

 
 

  • roxi

    Es una pena por joshua , no se lo merecia ademas el jefe es un patan ,,,,porque muy poco lo elegia joshua para participar en los retos , y lo peor de todo dentro de los 4 eliminados estaba el sr. Pavon ,Dominguez, Arce, Joshua prefirieron darle oportunidad al español y no al peruano.

    ahora que novedades habra esta semana………..

  • paola

    exactamente lo q pense como puede decir mediocre cuando esta al pendiente de lo q pasa en el programa y los cmentarios de este; para mi parecer quien debio irse es dominguez por atorrante y patan hablar de las mujeres solo por quedar bien su novia una desconocida q solo llego a provocar problemas con gente q si luha por cada competencia y no para hacerse conocida