El delantero peruano Paolo Guerrero anotó un gol que significó el empate parcial para el Corinthians, pero su tanto no alcanzó para darle una victoria a su equipo que terminó perdiendo 2-1 ante el Náutico.

El ‘Depredador’ marcó el empate parcial a los 44 minutos. Kieza abrió el marcador a los 30’ y Ralf en propia meta desniveló (84’).
El local se había puesto adelante en el marcador por intermedio de Kieza, a los 30’, pero a los 44’. El “Depredador” anotó con un disparo de zurda luego de tomar un balón que era disputado en el área chica. Guerrero tomó la pelota, se perfiló y disparó fuerte y rápido, con lo que le daba el empate parcial.
A los 4’ del segundo tiempo, Paolo estuvo a punto de anotar el segundo. El peruano recibió un pase en el área, se acomodó y disparó otra vez de izquierda, pero su tiro se fue apenas desviado por encima del travesaño.
Parecía que el encuentro iba a terminar en empate, pero la mala fortuna le jugó una mala pasada al Corinthians. A los 84’, Ralf anotó en su propia valla. El peruano Luis Ramírez entró a los 41’, pero nada pudo hacer para darle vuelta al marcador.
Paolo Guerrero anotó su segundo gol en el brasileirao y el Corinthians vio rota una racha de cinco partidos sin perder.
Vídeo:
Fuente: El Comercio