VIDEO: Miguel Arce recuerda a Nicola Porcella que no ingresó a “Combate”

Patrocinado:

 

El capitán del equipo retador de Esto es guerra presentó el nuevo escudo de “Los halcones”, en medio de una polémica entre Leones y Cobras.

Miguel Arce

Polémica por el nuevo equipo Los Halcones.

Esto es guerra inició la semana dando que hablar con la llegada de “Los halcones”, equipo liderado por Miguel Arce que fue cuestionado duramente por Nicola Porcella.

“A Gino Assereto nunca lo han eliminado de un programa (Combate) y tampoco salí llorando”, dijo Porcella a Miguel Arce, quien respondió sin pensarlo dos veces. “Tú ni siquiera entraste”, dijo ‘Thor’ a su rival capitán de Los cobras.

Por su parte, Gino Assereto también optó por encarar a Miguel Arce y recordarle: “Yo fui compitiendo poco a poco y demostré de lo que soy capaz. No solo me quiere mi equipo, hasta los leones me quieren, algo que contigo no pasa”, dijo el artista a su colega.

VIDEO:

 
 

  • Fabrizio Figueroa

    grupo de imbeciles, no saben ni lo que dicen.

  • Asan Alarcon Oros

    Cada día crece más mi odio por Piccola Porcella. Es un reberendo bruto influye negativamente en la mente del consumidor peruano Esto es Guerra y La Gran Sangre deverían de salir del aire.

  • vanelovespizza

    Es en serio? se van a pelear por semejante huevada? ni que entrar a EEG o combate fuera la mejor cosa del mundo ni que estuvieran haciendo algo profesional, solo tienen que estar 1 hora y media haciendo estupideces que les manda la producción y con eso se ganan un hueevo de plata, Ami antes me gustaba EEG pero ahora que veo a micheille soifer pelando con la otra como si gino aseretto fuese un trofeo, a Miguel Arce todo botadaso , a Johanna san miguel que aveces sus comentarios estan de mas sinceramente pienso que ya lo deberian de cancelar.

    Pd: EXTRAÑO PONTE PLAY. :(