VIDEOS: “Mi perra pituca”, “suéltenme basuras” el tomar demas y sus escándalos

Patrocinado:

 

Actitud de una joven hoy en Chorrillos hace recordar otras situaciones bochornosas, sea tras accidentes o intervenciones policiales.

el alcohol y sus escándalos

Ciudadanos con claros síntomas de haber consumido alcohol han protagonizado escándalos en Lima y distintas ciudades del país. El último caso es el de la joven y su “perra pituca”.

En más de una ocasión se ha visto que ciudadanos que protagonizaron accidentes de tránsito o que fueron intervenidos por policías se encontraban con claros signos de haber bebido mucho. La bebida y seguramente otras razones generaron sus airadas reacciones, despertaron en ellos una violencia que quizás nunca los hubiera dominado en sobriedad. Lo que dejaron: escándalos y hechos vergonzosos de los que tal vez se arrepienten toda la vida.

El caso más reciente es el producido esta madrugada. Una joven protagonizó un bochornoso escándalo en la Costa Verde, frente a la playa Agua Dulce. Tras resultar ilesa en un fuerte accidente de tránsito, empezó a reclamar por la pérdida de la pequeña perra que pertenecía a su amiga. Con evidentes síntomas de haber bebido alcohol, se mostró insolente con policías. “¡Mi perra es una Schnauzer, es pituca!”, gritaba.

”Suéltenme, basuras”.
En octubre del 2009, la ex asesora de la Procuraduría del Poder Judicial, Juana Soledad Vera Pinto Egas, chocó una coaster con el vehículo que conducía en estado de ebriedad. Pero no solo esto, sino que ya detenida en la comisaría de San Antonio, Miraflores, completamente fuera de sí, se resistió a brindar su manifestación e intentó escapar mordiendo y arañando a las agentes. “Suéltenme basuras, suéltenme mierda, no saben quién soy”, repitió.

Jóvenes insultan y patean a policías en comisaría.
Tras ser detenidos por armar un escándalo en la vía pública mientras discutían en aparente estado de ebriedad, una pareja de enardecidos jóvenes insultaron y hasta patearon a agentes de la Policía Nacional del Perú en la comisaría de Las Praderas en octubre del 2011. “Filma lo que te dé la gana, baboso”, dijo entonces Alejandra Umeres Otoya, quien estaba acompañada de Kurt Heinz Lundstrom Porras, a los periodistas que cubrían el hecho.

Policías ebrios amedrentan a serenos.
Cuatro policías protagonizaron un escándalo en estado de ebriedad en plena vía pública de Cajamarca. Quisieron amedrentar a los serenos que los intervinieron, a quienes incluso empujaron, y a los vecinos. “Cómo un civil me va a pedir documentos”, dijo uno de los policías, el mismo que incluso hizo dos disparos al aire. Los cuatro fueron relevados por el Ministerio del Interior en agosto del año pasado.

”Me llega al p… tu filtro, me llega al p… tu cámara”.
Racismo a flor de piel. En setiembre del año pasado, un grupo de jóvenes con evidentes síntomas de haber ingerido alcohol en altas cantidades, volcó la camioneta en que viajaban y casi ocasiona una tragedia al chocar de lleno con otro vehículo en la avenida Camino Real, en San Isidro. Cuatro de los infractores atacaron con frases amenazantes a los periodistas que registraban el accidente. Se escuchó entonces: “Saca tu cámara porque te la voy a reventar cholo de m…” y “Me llega al p… tu casa y tu vida, cholo de m…”.

”Los voy a mandar presos”.
Un policía identificado como Juan Córdova Lecca (24), en estado de ebriedad, protagonizó un bochornoso escándalo al interior de la comisaría de Iquitos, hasta donde fue trasladado luego de participar de una pelea en un bar. En aquella ocasión en marzo pasado, amenazó a sus colegas y superiores asegurando que el congresista fujimorista Víctor Grandez era su tío, lo que este negó luego. “Yo los voy a mandar presos”, gritaba el detenido.

Mujeres policías libando.
Amparo Ocaña Ríos, suboficial de segunda, Diana Ramírez Tantaleán, suboficial de tercera y una mujer más identificada como Tatiana Capurro Flores, no solo se resistieron a una intervención policial, sino que intentaron darse a la fuga. Fueron sorprendidas bebiendo alcohol en un vehículo en abril de este año.

BONUS TRACK: EL LOCO MAYONESA
Si bien no es un escándalo que haya llegado a las páginas de policiales, el episodio del llamado “Loco mayonesa”, dio vueltas a las redes sociales. En el video que apareció en YouTube se ve a un joven en estado de ebriedad reclamando airadamente al empleado de una sanguchería por darle un frasco vacío. Incluso el episodio fue parodiado por el actor Samuel Gold.

VIDEOS:

“¡Mi perra es una Schnauzer, es pituca!”

”Suéltenme, basuras”.

Jóvenes insultan y patean a policías en comisaría.

Policías ebrios amedrentan a serenos.

”Me llega al p… tu filtro, me llega al p… tu cámara”.

”Los voy a mandar presos”.

Mujeres policías libando.

BONUS TRACK: EL LOCO MAYONESA