VIDEO: Magaly Medina llora al despedirse de la televisión luego de 15 años

Patrocinado:

 

La conductora de televisión no pudo contener el llanto tras despedirse de su público. Ella indicó que regresará con otro proyecto.

Magaly Medina

Magaly Medina se despidió de la TV.

La controvertida conductora del programa Magaly TeVe no pudo evitar derramar algunas lágrimas tras decir adiós a las pantallas.

“Hace 15 años convencí al gerente de televisión de ese entonces Federico Anchorena que podía hacer un programa exitoso cuando él se lo quería dar a otra persona. Yo quería que fuese un programa periodístico. Me preparé, porque soy terca y siempre quiero ser la mejor, y heme aquí”, recordó.

La animadora indicó que pudo superar todas las dificultades que se le cruzaron en el camino. Ella no dudó en agradecer a su padres por sus logros.

“Papá, lo que quise siempre es que te sintieras orgulloso de mi”, indicó con la voz entrecortada, quien tras hacer una pausa señaló que regresará a ATV con un nuevo proyecto.

VIDEO:

 
 

  • pizani
    les gusta las notixias con mentiras x eso dice q el programa fue malo ella solo saco verdades y le duela a quien le duela ella hizo un buen programa x no decir el mejor del Peru
  • zuzu
    se que regersaras ..te vas de magaky tv ..pero yo se que muy pronto vendras con otros proyectos@ fekcidades magaky eres mamejor periodista auque les arda el culo a todos!
  • wally
    cuanta gente imbecil apoyando a esta lacra
  • Alexito
    puro ignorante apollando basuras como esta… que bueno que se va de la tele… estaba arto de esa porqueria… ^^
  • ERIKA
    QUE BUENO QUE SE HAYA IDO, YA ERA HORA QUE SE LARGUE, LA GENTE YA SE CANSÓ DE TANTAS TONTERIAS, Y YA ES HORA DE QUE EN LA TV, HAYA PROGRAMAS MAS INTERESANTESY NO PORQUERÍAS COMO MAGALY TV, OJALÁ Q YA NO VUELVA, Y SI VUELVE ESPERO QUE HAGA PROGRAMA Q VALGA LA PENA MIRAR Y ADMIRAR.