Magaly Medina se queja de que intentan copiar su estilo

Patrocinado:

 

Ahora que el programa Magaly TeVe terminó su ciclo en la pantalla chica, la conductora Magaly Medina destacó la importancia de su revista y acusó a espacios de farándula de copiarla.

Magaly Medina

La ‘Urraca’ destacó la importancia de su revista y acusó a los espacios de farándula de imitarla.

“(Mi revista) les ha sacado lustre a sus portadas ampayando aquí y allá, consiguiendo noticias que sacan roncha, entrevistas que se comentan por días y fotos que ya quisieran uno de esos programitas que intentan, con descaro y sin asco, parecerse alguito a Magaly Medina, tener un retacito de ella o del programa que ya no está en la televisión”, escribió la periodista en su revista.

Trascendió que la conductora retornaría en mayo a las pantallas de ATV con un espacio de corte periodístico y de farándula bajo la producción de su inseparable amigo Ney Guerrero.

 
 

  • http://www.facebook.com/FRANSA1083 Franklin Arbildo
    lo que pasa es que hay que ser obejtivo para dar una opinion y lo que pasa aqui, es que ya nadie veia magalytv xk ahora todo mundo ve a bazofia de programa que s etrasmite x frecuencia latina al medio dia…ese donde conduce Rodrigo y Gigi, “AMOR, AMOR, AMOR”……como ya lo ven en la tarde xk ver lo mismo x la noche…..