Magaly Medina compartió fotografías de su infancia a una semana de cumplir 50 años

Patrocinado:

 

Magaly Medina cumplirá este domingo 50 años de vida y, a propósito de ello, compartió una serie de fotografías de su infancia y juventud.

Magaly Medina

Periodista aseguró no extrañar la televisión y sentirse bien a puertas de llegar al medio siglo de vida.

En la revista “Magaly Teve”, además de mostrar imágenes de su época escolar, sus días universitarios y sus primeras entrevistas como periodista de espectáculos en prensa escrita, contó también que no siente la ausencia de la televisión.

“Ahorita no extraño la televisión. Estoy en esa etapa. Pensé que la iba a extrañar, pero no. Hasta Ney Guerrero está sorprendido porque me dice: “Yo pensé que no podías vivir sin la tele”. Es que estoy haciendo tantas cosas que no hacía antes… Supongo que en un tiempo más comenzaré a extrañarla”, dijo Medina.

Como se recuerda, la periodista culminó en diciembre del 2012 el programa “Magaly Teve”, que condujo por quince años. Actualmente prepara un nuevo formato para su regreso a las pantallas.

 
 

  • Hector
    Hay Ingenieros, doctores, profesionales que viven en otros paises y con sus palabras demuestran que no les sirvio de nada irse a estudiar o trabajar a otros paises donde se aprende una nueva cultura.. en Peru, mas aun en Huacho en esas epocas era peor que el tercer mundo, Magaly tiene mas plata que tu y te puede dar una vejez pagada si quisiera, todos critican sus programas pero es la manera mas facil de decir la verdad, no estamos acostumbrados a escuchar la realidad, pero si a seguir el mofo de homosexuales, eso es ser mas inculto y tiene razon Phillip al decir que si estas con tus hijos y se crean escenas de besos entre dos hombres o mujeres, no creo que te sentirias bien… es lo mismo que estes con tu mama en la via publica y yo me ponga a orinar delante de ustedes despues de una borrachera, no creo que le vas a decir a tu mama que es normal eso, yo personalmente lo agarro a potadas, hay borrachos en Australia asi como en Francia y eso casi no ocurre, yo no lo hago, antes lo hacia en Peru, pero uno se educa y no tenemos que ir a las mejores universidades para que eso ocurra, yo saludo cuando me levanto a mis hijos y cuando se acuestan, doy asiento en el transporte publico, pido permiso y no fui a un instituto, ya cuando pude estudie enfermeria en Australia y a mis hijos los educo con modales, asi otros no los hagan, yo quiero que tengan una carrera pero si pueden asegurar su futuro con algun proyecto, bien por ellos, en la vida no es en que trabajamos o que profesion tenemos, es a donde llegamos al final, menospreciar a las demas personas porque vienen de una universidad o instituto no es de una persona con estudios, muchos serian mejor que nosostros pero no tienen las posibilidades o oportunidades, pero si salen adelante y algunos sin tantas opciones salen adelante, suele ser aun tedioso que una mujer supere a los hombres pero ya estamos en el 2013… no renieguen…!!