VIDEO: La Historia de Lucas: Película del director peruano Alonso Mayo se estrenó en USA y Canadá

Patrocinado:

 

El filme trata sobre las vivencias de un joven con autismo que después de haber estado protegido toda su vida, se embarca en la búsqueda de trabajo y amor.

La Historia de Lucas

Película del director peruano Alonso Mayo se estrenó en USA y Canadá.

“La Historia de Lucas”, fue producida por Nina Leidersdorff, Julien Favre y Fred Roos, y está protagonizada por el actor Lou Taylor Pucci quién interpreta a Luke y lo acompañan Seth Green, Cary Elwes y Kristin Bauer, entre otros actores.

El diario, New York Times, en su edición del 4 de Abril, publicó, “La película sirve como un recordatorio sencillo de que los retos del autismo pueden ser a veces más difíciles que los enfrentados por cualquier persona en busca de una vida independiente”.

La película de Alonso Mayo ha recibido hasta el momento numerosos premios en diferentes competencias internacionales en el 2012, incluido el de mejor película en el San Diego Film Festival, Irvine International Film Festival, Festivus Film Festival y San Luis Obispo International Film Festival, y cuatro galardones a mejor película elegida por el público en el Fort Lauderdale International Film Festival, Bahamas International Film Festival, SF Indiefest Film Festival y Omaha Film Festival.

“La Historia de Lucas” se podrá ver en las salas comerciales de 18 ciudades en USA y Canadá (Los Angeles, New York, Anchorage, Austin, Boston, Charlotte, Chicago, Cincinnati, Eatontown-NJ, Lawrence-KS, Ogden-UT, Philadelphia, Salt Lake City, San Diego, San Francisco, St. Louis, Vancouver, Washington, DC). Asimismo, la producción se encuentra trabajando para muy pronto brindar las fechas de su estreno en todo el Perú.

VIDEO: