Las Malas Intenciones gana premio en el Festival de Cine de Bolivia

Otro premio para “Las Malas Intenciones”. La película nacional se alzó como el mejor film en la categoría Mejor Largometraje Ficción en el Festival Internacional de Cine “FENAVID” que se realizó en Bolivia y que premió a los mejores trabajos del séptimo arte en su versión 2012.

Las Malas Intenciones

La jornada final del festival sirvió para entregar un total de 14 estatuillas, siendo el Mejor Largometraje Ficción, el premio para ´Las Malas Intenciones´.

En esta edición se pudo apreciar los trabajos creados por jóvenes realizadores de América Latina y España y la jornada final del festival sirvió para entregar un total de 14 estatuillas a los ganadores que compitieron en diferentes categorías, siendo Mejor Largometraje Ficción, el premio para “Las Malas Intenciones” dirigido por Rosario García-Montero.

El Mejor Largometraje Documental recayó en “Yatasto”, filme argentino a cargo de Hermes Paralluelo. Mientras que el Premio del Público fue para “Juan de los Muertos” de Cuba y Mejor Cortometraje Ficción para la producción de Brasil “Hooji”.

Este festival boliviano también otorgó un premio al Mejor Cortometraje de Animación que fue para “Akerbeltz, las brujas y el inquisidor” de España.

Fuente: RPP






Sección: Espectáculos