VIDEO: La ‘China’ Fabianne de Combate ofende a niños especiales

Patrocinado:

 

No supo controlar sus palabras. Fabianne Hayashida no midió su forma de expresarse y cometió un terrible error durante la prueba ‘Hazme Reír’ de Combate.

Fabianne Hayashida

Fabianne Hayashida hizo broma de mal gusto.

Y es que la ‘China’ quiso hacer un chiste que más pareció una ofensa a niños especiales. La integrante del equipo rojo quiso hacer su broma refiriéndose a los pequeños como ‘mongolitos’, lo cual causó incomodidad en el programa.

Ante esto, Renzo Schuller y el ‘Jefe’ de Combate no dejaron que Fabianne continuara con el chiste y la cortaron. Tras esto, la ‘China’ fue castigada con un ‘tortazo’ en la cara.

VIDEO:

 
 

  • Raul Antonio Benavides Razuri

    creo q antes de escoger estos combatientes deberian de medir su intelecto y su cultura general. solo abren la boca para decir estupideces, bueno al parecer esta chica tiene un coeficiente intelectual muy pero muy bajo, pobrecita

  • sheng

    Programa Basura cuyo objetivo es generar una sociedad miserable y presta a ser manipulada

  • Silvinha

    Ayyy esta niña es mas huequis que Nataly… Ya que es un reality y todos sabemos que todo es armado, la producción al menos debería darles guiones para que no queden tan mal parados… no solo por este caso sino por todas las calabazadas que suelen decir…

  • Christian Esquerre

    lamentable que esta tira de subnormales formen parte de la televisión peruana y esto sucede por que nosotros mismos les damos acogida por mi parte jamas veo este tipo de programas sin embargo los niños son los primeros fanaticos de esto y luego nos quejamos de la sociedad peruana de la guachafada de toda la porqueria que a diario se ve en nuestro querido Perú y cuando alguien quiere frenar todo esto lo acusan de DICTADOR , DE VIOLAR LA LIBERTAD DE PRENSA , entonces de que nos quejamos!!

  • Dunkel

    La china de combate esta ahi por q su padre paga para q ella permanezca igual es una mi…er…da de programa que no aportan nada a la sociedad
    para los calabacitas o amixer de arriba q escriben jefe botela no le van a hacer caso

  • Vanessa

    Que se puede esperar de esos programas que solo ponen un poto y un par de tetas!!!!!!!! y tienen caca en el cerebro , ignorantes en su totalidad y por eso estan ahi por que no sirven para mas !!!! y no les da el cerebro para otra cosa!!!!

  • disqus_1CcFQaXjYq

    solo digo mongolito, ni que fuera mucho