VIDEO: Fabianne Hayashida entro en schock por cabeza de cerdo muerto

Patrocinado:

 

En una nueva competencia, llamada “Karaoke extremo”, la popular ‘China’ no soportó que intenten pasarle una cabeza de cerdo por la cara.

Fabianne Hayashida

La China pasó por difíciles pruebas durante el reality.

La popular ‘China’ Fabianne Hayashida estuvo al borde de la histeria cuando debió pasar una serie de pruebas extremas en la nueva competencia llamada “Karaoke Extremo”.

Lo sorprendente es que la participante debía meterse en un traje junto a un asistente quien debía moverla a su antojo y hacerle pasar por distintas pruebas como aspirar canela, comer huevos cocidos, entre otras cosas, pero cantando.

Lo chocante fue cuando en una de las pruebas, la ‘China’ debió ser “acariciada” con la cabeza de un cerdo muerto lo que provocó que la joven se altere y grite desconsoladamente.

¿Crees que exageró o fue un exceso?

VIDEO:

 
 

  • Lucresia

    Es necesario llegar a estos extremos de hacer una cochinada como esa con tal de ganar rating….creo que hay deportes, juegos y ejercicios extremos mas sanos y saludables para la teleaudiencia…sinceramente da asco y pena ver estos programetes con esos jueguitos sucios y asquerososssss

  • Guest
  • Guest

    Q Originales q son!!!, ojala Steve O. los demande a estos hdp….Shit Tv…

  • Alf M. S.

    Q Originales q son!!!, ojala Steve O. los demande a estos hdp….Shit Tv… http://www.youtube.com/watch?v=umEV0VW9IGg&feature=player_embedded

    • ruben

      no estas informado ellos compraron el programa no se cual exactamente es ! y no es copiar , por algo pagaron mucho dinero no !!

    • ruben

      si no estas informado ellos compran la patente del programa no se cual es exactamente lo que quiere decir es que haran todo lo que hace el programa cual compraron dicha patente y eso no es copiar por algo pagaron mucho dinero no ! y eso pasa en todos los canales