VIDEO: Jennifer Lawrence habla de su problema de vestido en los SAG Awards

Patrocinado:

 

Jennifer Lawrence a acaparado la atención de las cámaras gracias a su memorable actuación en la película “Los juegos del destino” (Silver planning book), su estilo único y, últimamente, un vestido que le jugó una mala pasada durante la entrega de los SAG Awards.

Jennifer Lawrence

Pese a que ya se aclaró que el Dior que usaba no se rompió, sin duda, dejó ver más de lo que la actriz tenía planeado.

Superado el momento, la actriz revivió las imágenes por primera vez en el programa de CNN “Piers Morgan Tonight”, en compañía del director del filme, David O. Russell. “Se me cayeron los pantalones”, ironizó la joven.

Pese a que ya se aclaró que el Dior que usaba no se rompió, sin duda, dejó ver más de lo que la actriz tenía planeado, convirtiéndose así en uno de los problemas de vestuarios más épicos de la temporada de premios.

Mientras, la protagonista de “Los juegos del hambre” veía el video, empezó a describirlo como ella lo vivió: “Observen, me tropecé con alguien en el camino”. Continuó diciendo: “Me mantengo, me mantengo, y entonces… ¡Se me caen los pantalones! ¡Oh, Dios!”.

La actriz ha recibido El Globo de Oro a Mejor Actriz de Comedia y el Premio del Sindicato de Actores a Mejor Actriz por su papel en “Los juegos del destino”. También se encuentra nominada a Mejor Actriz por la Academia de Hollywood.

VIDEO: