“Rafael Nadal ha dejado de ser amigo de mi hijo”, contó padre de Novak Djokovic

Patrocinado:

 

Srdjan Djokovic criticó duramente al tenista español y a Roger Federer. “Novak es el único que siempre trata bien a sus rivales”, dijo.

Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer

Novak Djokovic es el actual número 1 del mundo.

Srdjan Djokovic, padre de Novak Djokovic, criticó a Rafael Nadal y a Roger Federer, pero sus comentarios no fueron necesariamente acerca de su desempeño deportivo.

El padre del número uno del mundo criticó la falta de espíritu deportivo de ambos tenistas: “Nadal era su mejor amigo mientras le ganaba. Cuando las cosas cambiaron, ya no eran amigos. Eso no es deportivo”, declaró el padre de Djokovic al diario serbio Kurir.

Mientras que del suizo afirmó que su talento como jugador no corresponde con su calidad humana: “Federer tal vez es todavía el mejor tenista de la historia, pero como persona es todo lo contrario”, señaló.

Además, acusó al tenista suizo de haber atacado a Novak en la Copa Davis en Ginebra. El padre de Djokovic comentó que Federer “comprendía que él era su sucesor e intentaba desacreditarle de cualquier manera”.

Por otro lado, señaló que su hijo tiene mucho éxito y que algunas personas no pueden entender eso. Comentó también que Djokovic tiene un excelente comportamiento con sus rivales. Al respecto dijo que “no hay otro deportista que trate así a sus rivales, tanto cuando gana como cuando pierde. Él es el único que lo hace así, tanto en el deporte como en la vida privada”, aseguró.