Jennifer Lawrence: ¿Un cambio radical sin maquillaje?

Patrocinado:

 

La actriz Jennifer Lawrence es una de las más bellas y es todo un ícono de moda, pero ¿cómo luc esin maquillaje?

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence.

La actriz estadounidense fue captada por las cámaras de los fotógrafos sin maquillaje lo cual a generado polémica por la gran diferencia de como se ve la actriz sin maquillaje tal cual podemos apreciar en la foto de arriba.

Los trabajos de Lawrence hasta el momento, le han llevado a ser definida por la revista Rolling Stone como «la actriz juvenil más talentosa de Estados Unidos».4 En abril de 2013, la revista Time la incluyó en la lista de “Las 100 personas más influyentes del mundo”.

Para el 2013, Jennifer está filmando la película Serena junto a Bradley Cooper bajo las órdenes de la directora Sussanne Bier y la próxima película de la franquicia X-Men: Days of Future Past, habiendo finalizado el rodaje de Los Juegos del Hambre: En Llamas secuela de Los Juegos del Hambre, donde Katniss deberá enfrentar las consecuencias de su victoria en los Juegos y los medios por los cuales la obtuvo.

Además, David O. Russell, el director que llevó a Lawrence a obtener el Óscar a la Mejor Actriz, le promete dos nuevos proyectos. En el primero, cuyo título provisional es “American Bullshit” o “Abscam Project”, además de trabajar por tercera vez con Bradley Cooper, compartirá escenario con Christian Bale y Amy Adams, quienes actuaron en la película The Fighter, dirigida por Russell.