VIDEO: Hombre simula desperfecto grave en avioneta para propuesta de matrimonio

Ryan Thompson (31) decidió hacer a su novia una propuesta inolvidable. Para eso la llevó de paseo en una avioneta sobre la ciudad de Chicago unos días antes de San Valentín. Lo que su enamorada Carlie Kennedy no esperaba es que el vehículo aéreo de repente sufriera un desperfecto y empezara a descender hacia el pavimento.

In Descent Proposal

Inusual pedido de mano ocurrió unos días antes de San Valentín, en Chicago, EE.UU., sin embargo video del hecho recién ha sido publicado.

En cualquier otra historia, esta sería una nota para policiales: “Joven pareja muere por paseo en avioneta”. Sin embargo, toda la situación era una broma que Thompson había preparado para pedirle la mano.

Es así que mientras que Kennedy intentaba frenéticamente leer unas supuestas instrucciones de vuelo, la joven de 28 años se dio cuenta, entre los momentos de frenético terror que la deben haber embargado, que el texto era una propuesta y terminaba con la frase “¿te casarías conmigo?”. Cuando volteó, Thompson le había presentado un anillo y Kennedy, probablemente traumatizada, dijo que sí.

Increiblemente la mujer afirmó no estar molesta por la broma de su ahora prometido, según el Sun Times de Chicago,.

In Descent Proporsal (un juego de palabras entre “en descenso” e “indecente”) es el nombre del video que relata esta ocasión. Publicado el pasado martes 25, ya ha reunido un total de 63 mil vistas.

Fuente: Perú21






Sección: Mundo