Paolo Guerrero fue titular en goleada 3-0 de Corinthians sobre Sport Recife

Patrocinado:

 

El delantero peruano jugó todo el partido, aunque no pudo festejar un tanto. Por su parte, Ruidíaz también jugó en Coritiba.

Delantero Paolo Guerrero

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero fue titular en la victoria 3-0 que su equipo Corinthians le propinó al Sport Recife por el torneo brasileño. El ‘Depredador’ no pudo anotar, pero festejó el triunfo de su equipo, que sumó cinco jornadas sin conocer la derrota.

El delantero peruano tuvo pocas chances para anotar, pero se mostró en todo momento activo. Fue el único hombre en punta, designado por el técnico Tite, y cumplió con la labor táctica que se le encomienda: ser el pivot del ‘Timao’.

Paulinho (55’) y Romarinho (71’ y 85’) sellaron el triunfo del equipo de Guerrero, que en la próxima fecha visitará al Náutico. Como se recuerda, Guerrero fue hoy titular tras una destacada actuación en el partido pasado ante Botafogo, en el que anotó un gol.

RUIDÍAZ EMPATÓ
Por su parte, el otro delantero peruano Raúl Ruidíaz también jugó en el empate 1-1 que su equipo Coritiba consiguió ante Sao Paulo en condición de local.

La ‘Pulga’ ingresó en el minuto 55’ cuando Coritiba vencía 1-0 gracias a un tanto de penal de Ribeiro; sin embargo, el equipo paulista logró el empate a siete minutos del final con un tanto de Rhodolfo.

Fuente: El Comercio