VIDEO: Hombre grabó y difundió el berrinche de su esposa y su matrimonio acabó

Patrocinado:

 

Un hombre grabó y difundió en Internet el berrinche de su esposa, al sentirse humillada, la mujer solicitó el divorcio.

berrinche

Subió video de su esposa a YouTube y su matrimonio acabó.

El uso de la tecnología y las redes sociales en ciertos caso puede convertirse en un gran antagonista de las relaciones de parejas. Ya no son pocas las personas que, por ejemplo, han terminado un pololeo luego de encontrar mensajes reveladores en Facebook.

Sin embargo, ahora aparece un curioso caso que involucra otra plataforma tecnológica. Un matrimonio se acaba, luego que un esposo subiera un video de un berrinche de su señora a Youtube.

El hombre grabó una infantil y neurótica crisis de su esposa la subió y el video de los ataque de nervios y gritos de la mujer se viralizó en las redes sociales llegando a millones de personas.

“Me vas a hacer quedar como el malo de la película” dice el hombre llamado Jim, mientras su pareja vocifera que está a punto de enloquecer.

Jim justificó su acción en los medios, explicando que subió el video para poder tener un registro de lo ocurrido y mostrarle a su esposa cómo se comporta, en esas circunstancias.

A pesar de las explicaciones la mujer, al sentirse humillada, le solicitó el divorcio.

VIDEO:

 
 

  • Alvaro

    que suerte tiene el tipo que la mujer le pidiera el divorcio, como diría Francella… esa mujer necesita TERAPIA TOTALLLL……..

  • Cynthia Noelia

    Las mujeres somos difíciles, lo acepto………….pero está está safadaza!!!

  • Liz

    si actúa así con su marido es porque él le ha permitido ese comportamiento, además él no está siendo él mismo porque sabe que está grabando….me pregunto cómo actuaría el tipo si no estuviera grabando.