VIDEO: Dominicana Lizbeth Eve sufre terrible fractura en Liga de Voleibol

Patrocinado:

 

La voleibolista dominicana Lizbeth Eve sufrió una fractura expuesta de tibia en la pierna izquierda durante el partido entre el Deportivo Géminis y la Universidad San Martín por la Liga Nacional de Vóley. La lesión conmocionó a las jugadoras de ambos equipos y al público, lo cual llevó a suspenderse el encuentro.

Lisvel Eve

Jugadora del Deportivo Géminis sufrió una fractura expuesta de tibia que la podría dejar sin practicar este deporte. El hecho conmocionó a ambos equipos y se suspendió el partido.

Al apreciar la terrible lesión, el técnico Kike Briceño especuló que es posible que Eve no vuelva a jugar voleibol por la fractura ocurrida. Lizbeth Eve fue dirigida al hospital Casimiro Ulloa para que sea estabilizada.

En tanto, el partido se reanudará mañana a la 1 de la tarde, según informó la Federación Peruana de Voleibol en su cuenta de Facebook.

Se sabe que la jugadora dominicana llegó como refuerzo hace una semana para jugar por el Géminis, con un contrato de sólo tres meses. El Deportivo Géminis es el club del actual presidente de la Federación Peruana de Voleibol, Luis Linares.

VIDEO: