VIDEO: Daniel Bryan venció a John Cena pero el campeón es Randy Orton en SummerSlam

Patrocinado:

 

En una de las mejores peleas finales que ha tenido SummerSlam en los últimos años, el campeonato mundial de la WWE quedó en manos de Daniel Bryan que venció al defensor John Cena con arbitraje de Triple H.

Daniel Bryan y John Cena

Tras el triunfo de Daniel Bryan, el árbitro Triple H le hizo un pedigree para que Randy lo venciera y se quede con el título.

La pelea fue intensa de principio a fin, ambos luchadores demostraron de qué están hechos. La lesión del campeón defensor no fue impedimento para atacar a su amigo Daniel Bryan, quien también se mostró golpeado y adolorido.

John Cena no pudo creer las interminables cuentas que le hizo a Bryan, quien en los instantes finales, antes que Triple H cuente tres, se zafó de la presión del campeón.

El esfuerzo hecho por Cena fue notable, pese a estar maltrecho por los duros golpes y las patadas voladoras de Daniel, supo responder y atacar a su rival.

Daniel Bryan consiguió el título al vencer a Cena, quien, en un gesto grande, le dio la mano al rival que lo derrotó. La WWE tiene nuevo campeón.

Tras el triunfo de Bryan, ingresó Randy Orton a retarlo al flamente campeón, quien fue atacado por Triple H, quien le hizo un pedigree. Con un Daniel tirado en el piso, Orton tan solo se puso encima para que el árbitro cuente tres. El título ahora es de Randy. Insólito.

LA PREVIA

Tras vencer a La Roca, en el pasado WrestleMania 29, y convertirse en campeón de la WWE, John Cena defiende su título ante Daniel Bryan este domingo en el Staples Center en Los Ángeles, California.

Este es uno de los encuentros más esperados en la vigésima sexta edición de SummerSlam, Triple H n será el árbitro especial para el combate.

Cena, escogió como peleador a Bryan y ahora deberá mostrar que puede retener el título.

Al parecer la decisión de Cena de elegir a Daniel Bryan como su retador se basó en el respeto que le tenía por todo lo hecho en su carrera.

Aunque esto ha quedado en el olvido tras unas declaraciones en las Bryan aseguró que John Cena estaba por la gloria en televisión no por la lucha y creía que el “Marine” era una parodia de luchador.

Cena difirió con el “barbón” y afirmó que amaba a la WWE, por lo cual seguiría luchando para demostrar que significaba su valía.

Todo parece indicar que esta será una pelea a muerte que ya se va calentando fuera del ring.

A continuación conoce un poco más de estos luchadores:

John Cena:

Logros: 5 veces campeón mundial; 3 veces campeón de la WWE y 2 veces campeón Mundial Peso Pesado. Tres reinados como Campeón de los Estados Unidos de la WWE y dos reinados como Campeón Mundial en Parejas de la WWE. Ganador de la vigesimoprimera edición de la Royal Rumble.

Entrenador: Ultimate Pro Wrestling

Debut: 2001

Altura: 1.85 m

Peso: 109 kg

Origen: West Newbury, Massachusetts

Daniel Bryan:

Logros: Campeón del Mundo del peso pesado, Campeón de los Estados Unidos, Campeón del Mundo por equipos, ganador del SmackDown Money in the Bank de 2011.

Entrenador: Shawn Michaels

Debut en WWE: 23 de febrero de 2010

Altura: 180 cms

Peso: 86 kgs

Origen: Las Vegas

VIDEO: