VIDEOS: Cinco comerciales de conocidos actores antes de ser famosos

Patrocinado:

 

Leonardo Di Caprio, Bryan Cranston, Ben Affleck, Matt Leblanc, Courteney Cox y Steve Carell fueron figuras de comerciales de ketchup, hamburguesas y hasta tampones.

conocidos actores

Leonardo Di Caprio, Courteney Cox, Ben Affleck, Bryan Cranston y Matt Leblanc.

Los hemos visto en exitosas series como Friends o Breaking Bad y al frente de películas como Titanic y “Armagedón”. Todos han sido protagonistas en los premios Emmy y los Óscar y gozan de fama mundial. Sin embargo, como todos en el negocio de la actuación, tuvieron que empezar desde cero. Aquí algunos de los comerciales en los que participaron figuras del cine y la televisión antes de ser famosos.

1. LEONARDO DI CAPRIO Y SU BUBBLE YUM
Cuando era solo un niño, en los años ochenta, el protagonista de películas como Titanic e “Inception” hacía explotar un gigantesco equipo de sonido con tan solo masticar un chicle Bubble Yum.

2. COURTENEY COX Y SUS TAMPONES
“Tampax cambia tu manera de sentir”, nos dice la popular Monica de la serie Friends, mientras nos cuenta las bondades de usar esa marca de tampones. Nadie imaginaba entonces que sería parte del elenco de una de las más exitosas comedias de todos los tiempos.

3. BRYAN CRANSTON CONTRA LAS HEMORROIDES
Muchos años antes de convertirse en Walter White, aquel profesor que se convierte en un vendedor de drogas en Breaking Bad, Bryan Cranston fue la imagen de Preparation H, un antihemorroides. Solo él podía haber hecho que la frase “tejido hemorroidal” no suene mal.

4. MATT LEBLANC Y EL KETCHUP
En 1987, un joven Matt Leblanc demostraba al mundo que la marca de ketchup que promocionaba era la mejor. Unos cuantos años después, su papel de Joey Tribbiani en Friends lo lanzaría a la fama.

5. BEN AFFLECK HACE DELIVERY
Cuando tenía 18 años, Affleck intentó impresionar a una chica convirtiéndose en un repartidor de hamburguesas. Sin embargo, al final renunciaba a conquistarla luego de recibir una llamada de su padre.

6. Steve Carell
Nos comentaba emocionado en este comercial que el pollo frito que vendía la cadena Brown’s Chicken no tenía colesterol. El conocido actor de “The Office” lucía joven y bastante animado en este comercial de principios de los noventa.