VIDEO: Coca-Cola aborda por primera vez el problema de la obesidad en nuevo comercial

El comercial respalda las iniciativas puestas en marcha por la compañía de Atlanta (Georgia) para luchar contra el sobrepeso.

Coca-Cola

La compañía emitió un comercial con los problemas originados por la obesidad.

Coca-Cola, el mayor fabricante de gaseosas del mundo, emitió en horario de máxima audiencia un nuevo anuncio en el que aborda por primera vez el problema de la obesidad en Estados Unidos y defiende las medidas que ha tomado para combatir el sobrepeso.

El spot de dos minutos, que se emitió en los principales canales de noticias por cable de EE.UU., recuerda que “todas las calorías cuentan” para mantenerse en línea, “incluyendo las de los productos de Coca-Cola y las de todos los demás alimentos y bebidas”.

Bajo el título de “Coming Together”, el vídeo respalda las iniciativas puestas en marcha por la compañía de Atlanta (Georgia) para luchar contra el sobrepeso, como ser más transparente sobre el contenido calórico de sus refrescos o la expansión de su línea de bebidas bajas en calorías.

“Durante más de 125 años hemos unido a la gente. Hoy, queremos que la gente se una para combatir un problema que nos importa a todos nosotros: la obesidad”, arranca el anuncio, en el que se recuerda que, como la mayor empresa de bebidas de EE.UU., Coca-Cola puede “jugar un papel importante” en esta lucha.

El spot es la primera iniciativa de una campaña para abordar el problema de la obesidad que continuará con un segundo anuncio que se emitirá a partir del miércoles, en el que se hará hincapié en que las latas de Coca-Cola dejan claro que incluyen 140 calorías y en el que se anima a la gente a “pasarlo bien quemando esas calorías”.

VIDEO:






Sección: Salud

  • http://www.facebook.com/abigail.garciahinostroza Abigail Garcia Hinostroza

    Si deberas esta marca deseara de alguna forma cooperar en la lucha contra la obesidad debería prohibir el consumo de la misma.