VIDEO: Claudio Pizarro sobre su penal errado: “El fútbol es así, la fallé”

Patrocinado:

 

El delantero de la selección nacional, Claudio Pizarro se lamentó por no haber logrado la victoria y por haber fallado el penal a los dos minutos de juego en el empate entre Perú y Argentina por 1 a 1 por las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

Claudio Pizarro

El delantero erró desde los doce pasos.

“El equipo jugó bien hubo disciplina, jugadas lamentables como el penal, lo importante era que ganemos. Lo que importa es lo que viene”, declaró el capitán.

Con respecto al penal fallado a penas a los dos minutos de juego, el ‘Bombardero’ declaró: “Traté de meterla, el arquero se adelantó unos pasos. Pero el fútbol es así, la fallé”.

Vídeo(CMD):

Fuente: La República

 
 

  • DCRG

    PIZARRO HIJO DE MALA MADRE CAGON DE MIERDA NO MERECES ESTAR EN LA SELECCION, DICE LA FALLE Y YA EL MUY CSM

  • http://www.facebook.com/regalajor Jorge M. Regalado

    Pienso que Claudio Pizarro es un gran jugador, los mejores jugadores de Europa lo conocen y respetan. Lamentablemente le falta velocidad y entrega. No se le ve metido en los partidos, luchando, como por ejemplo: Ramirez, Cruzado, Guerrero, Yotún, Zambrano, Rodriguez, etc, etc, jugadores que dan todo por su equipo. Lo único positivo sería que con Pizarro siempre se absorve la marca de porlomenos 2 ó 3 jugadores, dandole la oportunidad para que nuestros delanteros tengan una mayor libertad de acción. PIZARRO LE DA JERARQUÍA AL EQUIPO PERO POR OTRO LADO SU APORTE SIEMPRE HA SIDO LIMITADO. Cambiará esto algún día?

  • http://www.facebook.com/giuseppefz Giuseppe Ferreyros

    PARA EL COMENTARIO DE Jimmy Sánchez Carlos:

    estas equivocado! si alguna vez jugaste futbol, al menos algun campeonato dentro del colegio entenderas!

    pizarro es el mejor delantero peruano de los ultimos 10 años aprox o un poco menos, y nadie esta poniendo en tela de juicio la capacidad de guerrero… pero a nivel de logros y capacidad, pizarro es el mejor!

    1° “el que menos juega, el que menos anota, el que menos se entrega y el que menos le pone huevos…”: sin ir muy lejos, el partido de ayer se la jugó SÓLO ante los 2 centrales argentinos, y aguantó bien casi todas las pelotas (digo casi xq el rival tambien juega), se supo dar los espacios y apoyarse en los compañeros, en varias tomas trataba de sacar al equipo xq se replegaba mucho y eso hacia que argentina juegue en los ultimos 30 metros, CAPACIDAD LA TIENE Y LA REFLEJA EN LA CANCHA.

    2° “cada vez que viene, solo lo hace para lucir su cambio de look, su carro, la ropa que viste, ah y sus caballos…”: eso es producto de su esfuerzo, de nadie mas! si tiene buen carro, buena ropa y demas lujos es xq ha sabido aprovechar las oportunidades laborales que afronta, para luego darse esos gustos, como cualquier persona que triunfa!

    3° “Hace tiempo que esa banda le queda grande, esa responsabilidad se la deberían dar a Paolo Guerrero como mérito a su entrega…”: no concuerdo con lo dicho, ya que claudio transmite mucho dentro del campo.. paolo es un muy buen jugador y como hiciste referencia todos quisieramos que hayan 11 como el para ir al mundial, pero aun no esta para ser capitan (si viste el partido con uruguay, entenderas), ya que su manera de ser hace que este a 1000 revoluciones/minuto y entra en la desesperacion y se altera y se kiere pelear con los defensas y con el arbitro!…. como jugador, DÁMELO SIEMPRE pero como capitan aun le falta un poco mas!… con el correr de los partidos, estoy seguro que aprendera a controlarse un poco mas y no dejarse llevar por la desesperacion y la angustia que tenemos todos los hinchas, eso que lo deje para nosotros que estamos fuera, el adentro tiene q controlarse mas! para que pueda ser capitán, por eso que los capitanes eran claudio o ñol..!

    Y no hay que lapidarlo por un penal, todos somos humanos!

    Ah y markarian sabe lo q hace, no creo q sea un improvisado! si viste la conferencia despues del partido, tambien lo entenderas!

    HAY QUE EMPUJAR EL COCHE PARA EL MISMO LADO..!!! XQ TODOS SOMOS PERUANOS Y QUEREMOS LLEGAR AL MUNDIAL…!