Claudio Pizarro: “Prometo no volver a patear un penal con la selección”

El penal errado ante Argentina sigue dando vueltas en la cabeza de Claudio Pizarro. Tras el partido señaló que de haber sido gol, esta jugada habría cambiado la historia del partido.

Claudio Pizarro

Claudio Pizarro sigue lamentándose por el penal fallado.

Esta tarde antes de partir de regreso a Alemania y posiblemente después de haber visto la repetición de su remate, el delantero aseguró que nunca más volverá a patear un penal con la selección.

“Prometo no volver a patear un penal con la selección”, comentó Pizarro. Luego siguió refiriéndose a la desafortunada jugada. “Vi a (Sergio) Romero jugado y pensaba tirársela a un lado. Sin embargo, el remate no salió como pensaba”, según declaraciones difundidas por Perú.21 y Radio Programas.

Sin duda la jugada fue uno de los puntos máximos de emoción durante el partido. En las redes sociales, el hecho fue objeto de diversas burlas. Incluso, esta jugada pareció haber contribuido a que Pizarro sea considerado el peor jugador del partido ante Argentina, según una encuesta.

Fuente: El Comercio






Sección: Deportes

  • Jackeñine

    A mi también ya me da pena pero también es cierto que siempre se ha visto q le llega la selección no le pone garra como los otros no presenta la misma capacidad que en sus equipos contratados pero q se va a hacer aun así lo seguían convocando

  • http://twitter.com/ADA_MR61 ADA MONTOYA

    Desde la tribuna es fácil criticar…sigue adelante Claudio! …solo fallan penales los que se atreven a patearlos…Llegará la oportunidad para tu revancha y cuando es suceda, seguro que los que te critican ahora quedarán mudos…Los comentarios valen mas cuando se hacen con objetividad.

  • Chanita

    Solo hay dos maneras de patear un penal, bien o mal…Does it!!!!!!

    • luis

      Exacto, esas dos maneras, bien para los experimentados, los mejores “dotados” futbolisticamente y mal para los cojos, debutantes, nerviosos.

  • http://www.facebook.com/samael.anticonagalindo Samael Anticona Galindo

    creo que todos aca son peruanos, con razon solo sirven para machetearlo y bajarle la moral y es asi que el pais tmbn no va muy bn porque todos se dedican a criticar pero no aportan nada; no creo que patear un penal con casi todo un pais que te repudia sea algo facil, porque tener en la cabeza la idea de que si lo fallas te odiaran más y si la metes te van a querer, no creo que esa carga emocional juegue a favor de una persona. Yo soy peruano y me da tanta lastima este tipo de comentarios y mas da pena que el periodismo en este país no aporta, lo que les son sus beneficios personales.

    • gazza

      claro tienes la razon, aqui todo el mundo solo piensa en lo perfecto nunca se imaginan en lo imperfecto q podria ser…

  • gazza

    Porq tanta la onda cuando alquien erra, el football es asi, leo todo los comentarios y la mayor parte es decir mal de un jugador…dond estamos en el mundo de la perfeccion, la cago ya pues, pq no se van uds y patean ese penal, en el deporte es asi hasta crack puede fallar, el mejor de los mejores pierde, en todo el mundo cuantos penales se estaran fallando , y aqui pq falla 1 ya lo van a matar, ya pues sueltenle ya a pizzarro, o q tal si la foquita le fallaba , estarian diciendo las mismas wvads…pensar

    • luis

      En el deporte es asi?? Para los sabidos de futbol el tema es simple, PENAL BIEN PATEADO ES GOL, ta bien quue reconozca que la embarro de lo peor.