Claudio Pizarro deja atrás el penal fallado por un nuevo récord en Alemania

Patrocinado:

 

El fútbol es una moneda al aire permanente. Un día te sonríe y al otro te da su peor cara. En este momento Claudio Pizarro, delantero de la selección peruana y del Bayern Múnich de Alemania, está en esa situación. El martes pasado con Perú “erró un penal ante Argentina”, fue objeto de críticas y ‘destruido’ por sus detractores.

Claudio Pizarro

El ‘Bombardero’ está a un encuentro de igualar la marca del jugador extranjero con más partidos en la Bundesliga. Podría ser mañana ante Mainz 05,

Sin embargo, solo dos días después volvió a erigirse como el ‘hombre-récord’ nacional, con la posibilidad de convertirse en el jugador foráneo con más partidos jugados en la Bundesliga este fin de semana ante el Mainz 05.

Pizarro, con 335 partidos jugados entre su actual club y el Werder Bremen de Alemania, tiene la opción este sábado de jugar por la liga alemana e igualar al jugador georgiano Levan Koviashvili con 336 encuentros. Así, solo en una semana más (22 de setiembre) estaría festejando junto a Jefferson Farfán y el Schalke 04 la obtención del récord en solitario.

A este logro se suma la marca de goleador extranjero de la Bundesliga con 160 tantos. La paradoja es que de anotar tres anotaciones más con los ‘Bávaros’ entrará en el ‘top ten’ absoluto de goleadores de la Busdesliga, y desplazará al presidente de su club Karl-Heinz Rummenigge del décimo lugar. Pizarro sigue rompiendo cifras en Alemania.

Fuente: El Comercio

 
 

  • manolo

    Me alegro por CLaudio!!!! que siga cosechando muchos Exitos, es mas que se quede alla cosechandolos, que no se preocupe por la seleccion… en serio Claudio QUEDATE EN ALEMANIA POR FAVOOOOOOOOOORRRRR!!!!!