VIDEO: Cantante La India golpea a su novio

Patrocinado:

 

Aunque la cantante La India aseguró que no fue víctima de agresión por parte de su novio Javier Padilla González en un bar de San Juan de Puerto Rico, un video difundido esta tarde pone en duda su versión.

La India pateando

La India pateando a su novio.

Como se recuerda primero se informó que la cantante, cuyo nombre de pila es Linda Viera Caballero, fue víctima de violencia doméstica, después La India cambió de versión y aseguró que una mujer la atacó.

Sin embargo el dueño del restaurante ‘Océano’, donde La India y su pareja estuvieron la noche del domingo, desmintió a la cantante en una entrevista exclusiva para Un nuevo día (Telemundo).

Este comentó que la pareja se fue alrededor de las 10 de la noche y él mismo los vio pelearse frente al local. Siempre según la versión del propietario, ella volvió a entrar al lugar y más tarde se fue tranquila en un automóvil junto a dos amigas.

LA PRUEBA. Para probar su versión, el empresario difundió el video captado por las cámaras de seguridad del recinto, en el que se aprecia a una mujer, que sería La India, persiguiendo a un hombre.

Ella lo patea varias veces y después regresa al lugar, para luego marcharse unos 20 minutos después. La India fue atendida en el Hospital Pavía de San Juan, Puerto Rico, desde la madrugada de este lunes.

Inicialmente el agente de la policía Roberto Alejandro Díaz había informado que la artista había sido agredida por Padilla González, quien además de ser su compañero es el propietario de la vivienda donde ocurrieron los hechos.