La India luego de ser golpeada por su pareja: Él es bueno conmigo

Patrocinado:

 

La cantante La India abogó por su pareja, Javier Padilla, acusado de agredirla físicamente. La arista aseguró que el hombre no la golpeó y todo se trató de una confusión en la que su novio ha salido perjudicado.

La India

Pese a evidencias, artista afirmó que una pareja que se encontraba en el restorante fue la que la golpeó.

Linda Viera Caballero, nombre real de la cantante, aseguró que fue agredida en un restaurante por una pareja. Argumentó que su pareja no la tocó para nada y no entiendo por qué se encuentra detenido.

“Fui atacada por una americana y su novio, entrando en el baño, porque pensó que yo me colé. Me gritó palabras feas, racistas. En (el restaurante) Océano pasó todo. Como había música, la gente no se dio cuenta”, señaló a Telemundo Puerto Rico.

El testimonio de la artista contradice al informe policial y videos de seguridad del establecimiento. En las imágenes se aprecia a una mujer, que sería La India, golpeando a un hombre afuera del local. Asimismo, el sistema de emergencia 911 registró llamadas de los testigos, en donde se escuchan gritos provenientes de la cantante.

“La Policía se había llevado a Javier. Él es bueno conmigo. Él nunca me ha pegado. Yo quiero justicia, yo me acuerdo de la cara de esa americana y su novio”, comentó.