Home / Mundo /

India: turista suiza fue violada en grupo en presencia de su esposo

Patrocinado:

 

Nueva Delhi (DPA). Una turista suiza fue víctima de un nuevo caso de violación grupal en India: varios hombres atacaron a la mujer que viajaba con su pareja en el estado de Madhya Pradesh y abusaron de ella, informó hoy la policía india y el Ministerio de Exteriores de Suiza.

indignación en la India

Los crecientes casos de violaciones y el trato de desprecio a la mujer en India supone un gran problema social en ese país.

La mujer de 39 años fue trasladada a un hospital local el viernes.

La pareja viajaba en bicicleta cerca de la ciudad de Orcha, conocida por sus templos, y fue atacada por ocho hombres cuando querían levantar una tienda de campaña cerca de un pueblo, según informó la policía del estado.

Según las declaraciones del hombre, los golpearon con porras de madera y después violaron a su acompañante. Además les robaron antes de huir. Todo ocurrió en presencia de su esposo, según indicó la policía

La mujer fue trasladada a un hospital en la ciudad de Gwalior y tras varios exámenes el centro confirmó la violación múltiple, informó la televisión NDTV.

Según la policía, ocho hombres han sido interrogados en relación a los hechos, aunque se sigue buscando a los autores.

UN PROBLEMA SOCIAL
El Ministerio del Exterior suizo confirmó hoy el suceso y la representación suiza está en contacto con las autoridades locales, sin que por el momento se hayan conocido más datos.

Los crecientes casos de violaciones y el trato de desprecio a la mujer en India supone un gran problema social en ese país. En 2011 las autoridades contaron 24.200 violaciones registradas, pero la cifra de casos no denunciados se prevé mucho mayor.

En diciembre del año pasado saltó a los titulares internacionales el caso de una joven violada en un autobús en marcha por un grupo de hombres que le provocaron daños tan graves que murió poco después. El caso desató manifestaciones masivas en India y un amplio debate social sobre la situación de la mujer en el país.

 
 

  • julissa

    deverian matarlos y k los violen de igual amnera asi como ellos se ensañan con personas k no le s an echo nada ………y encima con niñas y mujeres sobre todo k personas tan incultas y emfermas k hagan eso

  • Mirella

    le han hecho un favor a esa cosa al ser violada, apuesto que le encanto, todas esas mujeres son horribles, feas, es verdad que los hindu agarran cualquier cosa!

    • mirella

      solo las latinas son bellas

      • Fiorella

        que poca mujer eres .

        • KeyG

          Ja! Si es que es una mujer… uno nunca sabe quién está detrás de las redes sociales… En fin… Mirella ue tienes en la cabeza?

  • cacalacca

    Oigan, no es por nada, pero en los micros de los 80, cuando yo tenia apenas 10-11 años lo del manoseo era muy comun. No hay que hacer como si esas cosas no pasan en nuestros paises.

  • http://www.facebook.com/diana.beatrizderamirez Diana Ortiz de Ramirez

    PUERCOS INMUNDOS DEGENERADOS