VIDEO: Britney Spears pierde el control cuando un trueno interrumpe audición

Durante las audiciones de The X Factor en Greenboro, Carolina del Norte, una fuerte tormenta mantuvo tanto a participantes como a jueces con los nervios de punta, tanto así que Britney Spears se llevó el susto de su vida.

Britney Spears pierde el control

Un fuerte relámpago hizo que las luces del escenario donde se llevaba a cado la audición, se apagaran y Britney Spears se asuste tanto que grita repetidas veces.

Un fuerte relámpago hizo que las luces del escenario donde se llevaba a cado la audición, se apagaran y Britney Spears se asuste tanto que grita y mueve las manos repetidas veces, haciendo que Demi Lovato se asuste también.

El público presente también se llevó el susto de su vida y dejó de escuchar a la participante Krysten Colon que estaba cantando.

Krysten intentó impresionar con una canción de Adele, pero no lo logró. Aún así, le dieron una segunda oportunidad y volvió con “I Have Nothing” de Whitney Houston. Lastimosamente, tampoco pudo impresionar a los jueces y fue eliminada.

La concursante se molestó tanto cuando escuchó los cuatro “No” que perdió los papeles y la seguridad del programa tuvo que sacarla del edificio.

Vídeo:

Fuente: RPP






Sección: Espectáculos