Beto Ortiz: “No creo que Gisela sea mejor o peor que mis invitados”

Patrocinado:

 

Beto Ortiz, en respuesta a los detractores de El valor de la verdad, dijo que su sintonizado espacio sabatino es una “especie de vacuna colectiva” contra quienes salen a pontificar de lo que debería ser la TV.

Beto Ortiz y Gisela Valcárcel

Beto Ortiz y Gisela Valcárcel.

“Que digan que es tóxico o morboso me parecen cucufaterías ni siquiera auténticas. El público sabe quiénes son las personas que tratan de dárselas de moralistas. Existe una especie de vacuna colectiva contra quienes salen a pontificar de lo que debería ser la TV; que salen a decir: “Yo hago televisión blanca y familiar”, pero que vengan mi marido, mi ex marido y juntemos a todos mis maridos. ¡Ya, pues!”, sostuvo el periodista en entrevista con El Comercio.

Gisela Valcárcel ha dicho que ella no escarba en la basura de las personas…
Creo que se debe respetar la biografía de las personas. Que alguien tenga un hijo sin padre, un pasado farandulero o amores impresentables en su biografía solo lo hacen humano. Uno no puede juzgar la vida de los demás, para hacerlo deberíamos tener una vida acrisolada. Ese no es mi caso ni el de nadie que está en la TV. Desde qué pedestal moral alguien podría decir que tu biografía es basura. No creo que Gisela sea mejor o peor que las personas que han pasado por el set de “EVDLV”.

Fuente: El Comercio