Gisela Valcárcel sobre “El valor de la verdad”: “No podría escarbar en la basura de la gente”

Patrocinado:

 

Al ser consultada sobre si tenía planeada alguna estrategia para superar la audiencia de El valor de la verdad, Gisela Valcárcel dijo que no estaría dispuesta a “escarbar en la basura de la gente”, en una clara alusión al programa conducido por Beto Ortiz.

Gisela Valcárcel y Beto Ortiz

Gisela Valcárcel y Beto Ortiz en una imagen que retrata uno de sus últimos encuentros televisivos en un reto de “El gran show”.

“Siempre confiaré en hacer la televisión que a mí me agrada. No creo en que escarbando la basura de la gente pueda hacer algo, no me ubico dentro de eso. Me da mucha pena. Yo no sé si vamos a superarlo, pero sé que lo estamos disfrutando increíblemente con El gran show y que dormimos tranquilos. Y eso es todo lo que uno podría desear. Yo duermo inmediatamente sabiendo que Korina Rivadeneira hizo un gran baile, que ayudamos a la hija de Teresa Espinoza, que conocí al hijo de Shantall. Me voy sacando las cosas buenas de la gente. Para eso estoy en la tele, pero respeto la posición de otros programas”, declaró Valcárcel a la prensa.

Como se recuerda, desde el ingreso de El valor de la verdad al horario estelar de los sábados, ninguno de los programas conducidos por Gisela Valcárcel en esta etapa (“Operación Triunfo” y “El gran show”) han podido superarlo en ráting.

Cabe mencionar, que Beto Ortiz no se ha pronunciado sobre las declaraciones de Valcárcel.

Fuente: El Comercio

 
 

  • Dolce Bambina
    El programa de Gisela ya aburré, debería presentar otro tipo de formato que entretenga a la gente; y el programa de Beto no veo xq no me interesa los secretos de los faranduleros.
  • chocolatita1
    se olvido de donde viene?cono siempre con su vocabulario vulgar y corriante cada loco con su tema
  • jorge arbulu
    que buena!!! esa respuesta es pero con los pelos en la mano! cuando su programa anterior le fue mal, trato a las persona como cualquier cosa! creo que eso es peor a que alguien de su visto bueno para que le puedan hacer cualquier tipo de pregunta! eso quiere decir desde la suave a lo que ella puede llamar basura! pero lo que si tira por el suelo son las especulaciones que las personas pudieron haber tenido de aquellos que quisieron entrar a ese reto! en cierta manera los libera de las creencias de las personas generada por los medio!