Uruguayo Jorge Cazulo dispuesto a nacionalizarse peruano

“No soy de esos que por jugar bien tres partidos quieren llegar a la selección, no es mi estilo, soy perfil bajo”, dijo el uruguayo Jorge Cazulo respondiendo a algunas voces que lo quisieran con la blanquirroja.

Jorge Cazulo

El volante de Sporting Cristal dijo que solo lo haría “para ayudar al club a no ocupar cupo de extranjero”.

El destacado volante de Sporting Cristal reconoció que, de ser necesario, se nacionalizaría peruano. “Si se podría dar para ayudar al club a no ocupar cupo de extranjero. Vivo el día a día, quizás más adelante se dará o no, la realidad es que no pienso en eso ahora”, explicó en radio “Ovación”.

“Es una responsabilidad grande, darle salida al equipo, ganar segundos a la hora de controlar. *De ‘6’ uno tiene que manejar mucho la pelota y eso me gusta*”, agregó el aguerrido jugador celeste, firme candidato a ser el mejor extranjero del año en la Copa Movistar.

Fuente: El Comercio






Sección: Deportes

  • REY

    SI ES TAN BUENO COMO DICEN QUE SE RAJE PA QUE EL MAESTRO TABAREZ LO LLAME PARA QUE JUEGUE POR SU SELECCION . O PORQUE ES MEDIOCRE TIENE QUE JUGAR EN PERU?

    • paint

      y entonces siempre la critica por delante si es bueno x q es bueno y si es malo x q es malo ponte de acuerdo cabeza e guevo