PromPerú ofrece 67 paquetes para viajar en este feriado largo

El próximo feriado largo (*1 y 2 de octubre*) es una buena oportunidad para viajar al centro del país y conocer destinos interesantes como Áncash, Junín, Pasco, Huancavelica, Ucayali y Lima Provincias, por ello PromPerú ha preparado 67 paquetes turísticos para que el público pueda disfrutar de un fin de semana fuera de casa a precios muy cómodos.

promperu

Las regiones que participan en esta campaña son: Áncash, Junín, Pasco, Huancavelica, Ucayali y Lima provincias. Los precios van desde los 180 soles.

En entrevista, María del Carmen de Reparaz, directora promoción del Turismo PromPerú, señaló que con la campaña Escápate al centro, “vigente hasta el 15 de octubre, las personas podrán acceder a diferentes paquetes promocionales que incluyen alojamiento y excursiones de tres días y dos noches, con precios que van desde 180 hasta 722 soles”.

Asimismo, a mediados de octubre se realizará la feria “Perú, mucho gusto”, en Áncash, donde se ofrecerán diferentes platillos del departamento y hasta donde llegarán diferentes exponentes de la comida provincial.

Todos los paquetes turísticos están disponibles en la web www.turismoperu.info

Fuente: El Comercio






Sección: Turismo