Paolo Guerrero dejó en claro al Corinthians que no faltará al llamado de la selección peruana

Patrocinado:

 

Paolo Guerrero tiene las cosas claras. La selección peruana está por encima del Corinthians. Y no dudó en responder de esa manera al ser consultado sobre el tema. Y es que en Brasil, y particularmente en su club, están preocupados porque no puede terminar de adaptarse debido a que debe cumplir con el compromiso de jugar con la bicolor en las Eliminatorias.

Paolo Guerrero

“No puedo hacer nada””, dijo el delantero peruano al ser consultado si había una chance que no acuda a la convocatoria de Perú.

El próximo mes, el ‘Depredador’ se perderá tres partidos del ‘Timao’ porque se unirá al equipo que dirige Sergio Markarián para enfrentar a Boliva (12 de octubre) y Paraguay (16 de octubre).

“Es es un poco difícil para mí. Siempre quiero jugar en el Corinthians y la selección. ¿Cuándo es la fecha FIFA? No hay manera, me voy a jugar (por la selección). No puedo hacer nada”, dejó en claro el delantero peruano.

“Quiero jugar la Copa del Mundo en Brasil. Para mí es importante llegar con mi selección”, agregó. Guerrero ha sido confirmado como titular por el técnico Tite para enfrentar este domingo al Sport Recife.

“Yo trabajo para celebrar. Vine a Corinthians porque el equipo necesitaba un pivote. Debo esperar y ver lo que el entrenador prefiere”, sentenció.

Fuente: El Comercio