Home / Mundo /

Uniforme “racista” de restaurante mexicano genera polémica

Patrocinado:

 

Los representantes del restaurante mexicano Taco Cid en Estados Unidos se vieron en la penosa situación de pedir disculpas públicas por el uniforme de sus trabajadores.

Uniforme racista

Trabajadores de Taco Cid, en EEUU, vestían un polo con la frase ‘Cómo atrapar un inmigrante ilegal’..

El polo distintivo mostraba una trampa con un taco debajo y la frase ‘How to catch an illegal immigrant’ (cómo atrapar un inmigrante ilegal), resaltados en blanco, verde y rojo, los colores de la bandera mexicana.

La polémica se desató luego de que una fotografía del uniforme circulara por la web.

Sin embargo, Taco Cid no ofreció unas disculpas satisfactorias pues resaltaron su rechazo a los inmigrantes en el mismo comunicado de prensa, según informó Gawker.

“Como contribuyentes americanos, creemos que los inmigrantes ilegales están engañando al sistema que nosotros apoyamos, y viven por debajo de él, causando que trabajemos más para pagar más impuestos. Todo esto debido a sus actividades ilegales, que el gobierno ha decidido ignorar. ¿Es racista estar en contra de aquellos que no contribuyen al sistema norteamericano?”.

 
 

  • http://www.facebook.com/arnold.sandovalfernandez.5 Arnold Sandoval Fernandez
    gringos hijos de puta barbaro de mierda
  • http://www.facebook.com/p.pereirastolle Pablo Hein Pereira Stolle
    Ese pais es completamente Nazi Facista. Busquen esto en google Ya verán.
  • Claudia
    No es que los inmigrantes les quiten trabajo, es que ellos hacen el trabajo que ellos no quieren hacer (limpiar baños, mozos, etc). Asi que no se quejen luego. Lo que se debería hacer es buscar la manera que no sean explotados.
  • http://www.facebook.com/Grezzia.avh Grezzia Vergaray
    Me pareció gracioso, si quieren molestense, pero me reí. Pero ya que hablan de trabajo y eso, realmente los ilegales le hacen daño a ese país y todavía se quejan porque no tienen beneficios del estado. No se trata que los ilegales tomen el trabajo que ellos no quieran hacer, porque hay mucha gente desempleada que podría hacer esos trabajos pero, adivinen qué, los ilegales van, trabajan y son baratos; 1. por el salario y 2. no tienen que declararlos y así no pagan taxes (impuestos). No es que no tenga “dignidad” como latina, la tengo pero no me voy a poner a defender algo que realmente está mal. Además que muchos inmigrantes van para ser gente de mal vivir, otros para tener hijos y pedir beneficios, otros ni siquiera se han tomado la molestia de aprender inglés, y ahora son los mismos estadounidenses los que tienen que adaptarse a nuestras costumbres y yo, si estuviera en su lugar, estaría molesta. No todos son iguales pero lo malo, ante la vista pública, pesa más que lo bueno.
    • http://www.facebook.com/Matrixulado Juancarlos Burga
      Calla fea.
  • http://www.facebook.com/people/Andres-Leon-Woodman/725420531 Andres Leon Woodman
    chupenme rata todos simplemente no deberia haber inmigrantes ilegales y punto