Home / Mundo /

Un español dispara a un niño porque “no le dejaba dormir”

Patrocinado:

 

La Policía Nacional de España ha detenido a un hombre que la semana pasada habría disparado a un niño que jugaba en la calle con sus amigos porque el menor no le dejaba dormir.

dispara a un niño

Un español dispara a un niño porque “no le dejaba dormir”.

El incidente se produjo el pasado 23 de julio en Madrid alrededor de las 20.30, cuando un niño de 11 años jugaba en la calle con sus amigos. La bala hirió al menor muy cerca de la aorta, lo que puso en peligro su vida. Según la investigación, el presunto autor del crimen amenazó durante media hora a los niños que jugaban en la zona “porque no le dejaban dormir” y él tenía mucho sueño.

El español detenido resultó ser un hombre de 30 años que había sido un tirador en el Ejército. Durante el registro del domicilio del presunto agresor, la Policía intervino cuatro carabinas, ocho armas blancas y 65 cartuchos de diversos calibres

Al hombre también se le relacionó con el robo de una máquina sopladora para recoger hojas de los árboles en junio de 2012. El verano del año pasado un operario municipal denunció el robo, así como las amenazas que recibió del detenido porque “hacía mucho ruido y no podía descansar”.