Sofía Franco a Beto Ortiz: “No te metas conmigo”

Patrocinado:

 

La rivalidad entre Sofía Franco y Beto Ortiz cada día va en aumento en Frecuencia Latina. Tras retornar ayer a la conducción del noticiero Abre los ojos, el periodista simuló borrar el nombre de la animadora en el bloque Espectáculos con Sofía ante la presencia de su amiga Karen Schwarz, quien temporalmente reemplaza a la rubia animadora en la secuencia.

Sofía Franco y Beto Ortiz

Conductora de espectáculos reaccionó indignada contra el periodista por broma que le hizo en Abre los ojos.

“¿Qué hace esto aquí’”, se preguntó Ortiz al tomar un fijador de cabello para intentar borrar el nombre de Sofía.

Sin embargo, la respuesta de Sofía Franco no se hizo esperar. “No sé por qué me sigue atacando Beto. Nunca le hice nada, ya es indignante. Más aún ahora que estoy pasando una linda etapa (debutó como mamá). Nada me va a opacar. Espero que sea la última vez que se refiera a mí… No voy a permitir que se siga metiendo conmigo”, declaró a un portal.

Además, la conductora se reunirá mañana con los directivos del Canal 2 para definir su retorno al aire y hablar sobre este nuevo enfrentamiento.

“Beto va a tener que ordenarse y olvidarse de mí. Que no me mencione, porque yo hace mucho dejé la rivalidad de lado. Si me va a tocar defenderme, lo voy a hacer siempre y llegaré hasta el último”, aseguró.

Fuente: Perú21

 
 

  • sabrina

    Yo te admiro como conductor del noticiero y me parece que haces buenos reportajes …pero la verdad me indigna como mujer y madre que te estes metiendo con Sofia , no se si a ti te gustaria que algun infeliz desgraciado se meta con tu madre o hermana ….por favor deja en paz a Sofia y dedicate a lo tuyo que es lo que mejor te queda y no hagas que los televidentes perdamos el respeto que te has ganado y aun te tenemos.

  • christel A

    pz q se puede esperar de un maricon y asi se le puede llamar periodista?… claro q se nota q es pura envidia ya no deberia meterse con sofia ya q es una mujer y ahora madre y muy linda por cierto … BENDICIONES

  • celeste

    para mi que todo es teatro para el reingreso de sofia y no se olviden de ella, en ese espacio esta bien karen, lo hace muy bien deberia quedarse, sofia tiene su AAA con su peluchin, para que seguir acaparando mas