Servando y Florentino criticados en Twitter por aparecer en El Gran Show

Patrocinado:

 

El dueto venezolano conformado por los hermanos Servando y Florentino fue duramente criticado por los usuarios de la red social Twitter tras su presentacion en el programa El Gran Show el pasado fin de semana.

Servando y Florentino

Los hermanos Primera fueron los mas comentados en las redes sociales pero no precisamente por su fama sino por su aspecto.

Los usuarios afirmaron haberse llevado una mala impresión de los cantantes porque aparecieron en el programa mal vestidos, despeinados y sin afeitarse.

Uno de los comentarios decía: “Pensé que era producto de la resaca, ver a dos expresidiarios cantando y gritando….. What…??”.

Tambien hubo personas que les recordaron la tragedia ocurrida hace trece años en su concierto en la Feria del Hogar en el que murieron cinco fans.

Fuente: RPP

 
 

  • Carly

    xq siguen agrediendolos? ellos eran unos niños cuando vinieron… no pueden culparlos x las muertes…

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=895045724 Fernando Lopez

    se nota que no tienen ninguna guia a orientacion educacional par de tarados

  • http://www.facebook.com/jesus.fuentes.568 Jesús Fuentes

    No eran niños sino adolescentes macarras y sus reacciones demostraron la educación que tenían …. o es que acaso no saben que a las autoridades se les respeta!!!

  • http://www.facebook.com/antony.ayalasalazar Antony E. Ayala Salazar

    la tía guise no tiene otro show que el de CONEJO Y LA CHICA QUE CANTO EL HIMNO, bueno en fin ahora si es como el programa de magaly “el gran Shongo”