Reordenarán paraderos del Jockey Plaza y Javier Prado

La Municipalidad Metropolitana de Lima pondrá en marcha el plan de ordenamiento de los paraderos del Jockey Plaza y Javier Prado, para que los peatones no arriesguen su vida abordando los vehículos en medio de las pistas.

Javier Prado

Emape anuncia la construcción de diez puentes peatonales en la vía de Evitamiento, Panamericana Norte y Sur, que concluiría en febrero de 2013.

Así lo anunció la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape), que también construirá diez puentes peatonales en la carretera Panamericana Norte y Sur y en la vía de Evitamiento.

Rafael López, gerente general de Emape, dijo a la agencia Andina que entre los distritos beneficiados figuran Comas, Los Olivos, Puente Piedra, San Borja y Pucusana. Se espera concluir la construcción en febrero de 2013.

López resaltó que Emape tiene un estudio de mejoras puntuales para la fluidez vehicular, a través de mejoras viales en la señalización y acondicionamiento de paraderos y puentes. En este se identificaron 126 puntos que deben ser intervenidos en la Panamericana Norte, Sur, y la vía de Evitamiento.

Fuente: El Comercio






Sección: Locales