¿Quiéres cenar con Lionel Messi y sus amigos en Lima?

Patrocinado:

 

Lionel Messi confirmó su visita a Lima el próximo 2 de julio, pero un día antes disfrutará de un cóctel con sus fanáticos.

Lionel Messi y sus amigos

Podrás estar más cerca de Lionel Messi.

Lima. La estrella del Barcelona, el argentino Lionel Messi, jugará el próximo 2 de julio en el estadio Nacional de Lima un partido benéfico junto a otras estrellas del fúbol mundial, como Sergio “Kun” Agüero, Eric Abidal, Jordi Alba, Antonio Cassano, Robinho, David Luiz, Bojan Krkic, Edison Cavani, Javier Mascherano, Sergio Busquets, entre otros.

Pero un día antes ofrecerá un cóctel en la embajada de México.

La productora Top Eventos, encargada de la organización del partido, anunció oficialmente el lanzamiento de un paquete súper exclusivo que les permitirá a los fanáticos del fútbol, estar cerca de los mejores jugadores del mundo.

Este paquete incluye:

Entrada al Cóctel que se realizará el 01 de julio en la Embajada de México, elaborado por Gastón Acurio y Marisa Guiulfo, donde además podrás disfrutar una noche inolvidable junto a tus estrellas favoritas.

Una camiseta oficial de “Duelo de Gigantes” estampada con la firma de Lionel Messi.

Entrada para el partido en la mejor ubicación del estadio: ZONA RESTO DEL MUNDO (Occidente) con acceso preferente por una puerta exclusiva.

Precio por persona: S/. 2,754.00. Incluido IGV

Las entradas ya están a la venta en los Módulos de Teleticket de WONG y METRO.