Lionel Messi jugará en Lima junto a Abidal, Cavani, Agüero y otros cracks

Patrocinado:

 

“Los espero el 2 de julio en el Estadio Nacional de Perú para un partido extraordinario”, fue el mensaje de Lionel Messi desde España para invitar a todos los peruanos al partido benéfico que realizará en Lima bajo el título de “Duelo de Gigantes”.

Lionel Messi jugará en Lima junto a Abidal, Cavani, Agüero

El partido benéfico con el argentino se disputará el 2 de julio en el Estadio Nacional. Conoce todos los detalles.

El ganador de cuatro Balones de Oro llegará al Perú junto a futbolistas de talla mundial. En este momento son 14 los jugadores confirmados, aunque se anunció que serán treinta los que disputarán el choque. El único peruano de esta es Juan Manuel Vargas. Las respuestas de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero para participar aún están en espera.

El duelo enfrentará a “Messi y sus amigos” contra “Resto del mundo” y los equipos serán dirigidos por Fabio Capello, técnico de la selección rusa; y el ex legendario jugador brasileño Zico, actualmente en la selección de Irak.

Se gestiona, además, un show del caballo peruano de paso en el intermedio del partido. La Fundación Messi evaluará también a qué fundación local se destinaría parte del dinero recaudado, tal como lo ha hecho en otros países.

La venta de entrada se realizará a partir de mañana en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Los precios son: Sur y Norte, 70 dólares; Oriente, 180; y Occidente, 250.

Los 14 jugadores confirmados son:

Jugador Equipo
Lionel Messi (FC Barcelona)
Jordi Alba (FC Barcelona)
Sergio Busquets (FC Barcelona)
Eric Abidal (FC Barcelona)
Javier Mascherano (FC Barcelona)
Sergio Agüero (Manchester City)
Edinson Cavani (Nápoli)
Antonio Cassano (Inter de Milán)
Pablo Aimar (Benfica)
Diego Lugano (Málaga)
Robinho (AC Milán)
Juan Manuel Vargas (Génova)
Martín Demichelis (Málaga)
Bojan Krkic (AC Milan)