¿Qué resultados pondrían a Perú en el repechaje al Mundial Brasil 2014?

Patrocinado:

 

Bicolor, por si acaso, necesita que algunos rivales nos ayuden.

Selección Peruana

¿Qué resultados pondrían a Perú en el repechaje al Mundial Brasil 2014?.

Nunca la frase ‘a partir de aquí, solo quedan finales’ puede describir mejor el momento de Perú. Contando el duelo de hoy, la bicolor afrontará cuatro partidos que definirán su presencia o no en el Mundial de Brasil.

Para eso la pelota está en nuestra cancha. En su mayoría, depende de lo que haga el equipo de Sergio Markarián. Aunque no está demás necesitar la ayuda divina. Es decir, que se den una serie de resultados a favor.

Para empezar, hoy se pondrá un ojo en lo que suceda en las demás canchas. Si la blanquirroja gana, y se da un resultado (que Venezuela no le gane de local a Uruguay), al final de esta fecha doble Perú puede acabar en el quinto lugar, que da la chance al repechaje.

Que no escapen
Pero esta jornada no solo será importante para conocer nuestro futuro cercano, sino también para obtener la clasificación a largo plazo.

Triunfo ‘che’ sería bacán: si bien son dos rivales que, casi con seguridad, estarán en Brasil, lo ideal es que gane Argentina. Así, los dirigidos por Sabella llegarán al cotejo con Perú (en tres fechas) más distentidos y, como adelantó el DT, podrían jugar con un equipo alternativo.

Milagro ‘boliche’: aquí se enfrenta un rival directo en la lucha por la clasificación, que es Chile. Si ellos ganan, se habrán escapado en la tabla y serían casi inalcanzables. Por ello debemos hacer fuerzas para que Bolivia ‘se haga una’ y consiga el ‘batacazo’ en Santiago.

Un empate será ideal: al final de la jornada llega el choque más esperado. Ambos luchan con Perú por el cuarto y quinto lugar. Si Venezuela gana, nos sacará ventaja. Conviene un empate. Y hasta que Uruguay gane.

 
 

  • MARK

    VAMOS AL MUNDIAL DE SATURNO AÑO 3500