¿Qué resultados le convienen a Perú la próxima fecha de Eliminatorias?

Patrocinado:

 

Todos jugaron para Perú. Al término de esta fecha 10 de las Eliminatorias a Brasil 2014, todos los resultados jugaron en favor de la selección. Perú también hizo su trabajo frente a Chile y ahora compite directamente por el cuarto lugar.

camiseta

Perú sumará 14 puntos si le gana a Ecuador en junio.

Fueron tres los resultados que beneficiaron a nuestra selección. Primero Colombia goléo 4-0 a Bolivia. Luego Uruguay empató 1-1 con Paraguay. En el tercer encuentro Venezuela cayó 3-0 frente a Argentina. Ahora la bicolor descansará para la jornada 11 y no podrá seguir sumando. En Depor te explicamos qué resultados nos convienen en la siguiente jornada.

Qué Colombia le gane a Venezuela de visita

Los ‘cafeteros’ vienen en racha y un triunfo en Puerto Ordaz nos ayudará a que los dirigidos por César Farías no se alejen de nosotros en la tabla general. Tienen 12 puntos y una derrota los mantendría muy cerca de Perú.

Qué Chile y Uruguay empaten en Santiago

Los chilenos no pudieron alejarse de los últimos lugares y ahora están obligados a ganarle a Uruguay, que tampoco pudo frente a los paraguayos en Montevideo. Un empate entre ambos seleccionados también sería beneficioso para Perú. Los mapochos sumarían solo 13 puntos y Uruguay 14. Nosotros seguiremos con 11 hasta que Ecuador llegue a Lima el próximo 07 de junio. Lo peor sería que uno de los dos gane y se aleje de nosotros.

Que Argentina le gane a Bolivia

Los bolivianos están casi eliminados, pero una derrota podría darles vida nueva. Lo ideal que pierdan ante los albicelestes y definitivamente queden fuera de carrera. El equipo de Lionel Messi está casi clasificado. Que se dispare y le robe puntos a todos, menos a Perú.

 
 

  • MIRKOSMURGUIA

    Que maleado que usen info de otro medio y no pongan la fuente… Si hacen periodismo o si la cabeza de esta web es periodista me avergüenza decirle colega.

    Es maravillosa la profesión como para que un ‘grupete’ de gente, por dinero, la denigre de esta manera.

  • metallikarlsch

    tienen que seguir sumando de a tres .. nada mas. dependemos solamente de nosotros mismos

  • Johnny

    Lo que a Peru, le conviene es ganar todos los partidos q le restan y no mirar resultados.