Perú vs. Chile: Carlos Zambrano tuvo acalorada discusión con fan en Twitter por lesión

Patrocinado:

 

El defensa peruano tuvo un intercambio de ‘Tuits’ con un ‘Follower’ (seguidor) al que hasta dijo que tenía un “desgaro mental”.

discusión

Carlos Zambrano tuvo esta acalorada discusión con fan en Twitter.

Carlos Zambrano no solo es frontal y duro en el campo de juego, sino en cualquier cancha. El ‘Kaiser’ lanzó un comentario de aliento a la selección peruana que este viernes enfrenta a Chile, pero tuvo una respuesta negativa de parte de un seguidor.

“Vamos Perú!! A ganar!! Con todo hoy!! Harto huevo!! Arriba Perú. Necesitamos a la hinchada”, tuiteó el defensa peruano (@5zambranocz).

Sin embargo, Juan José Obregón (@ujanojes) tuvo esta agria respuesta: “Si estás enfermo, con fiebre y lesionado ¿qué haces en el Twitter? Por eso la gente no confía en ustedes”.

La respuesta del ‘Léon’ no se hizo esperar: “¿Desde cuándo estar lesionado y con fiebre impide escribir, usar el Twitter y alentar a mi equipo? Se llama desgarro mental”.

 
 

  • http://www.facebook.com/sany.ballon Sany Ballon
    Que mal su comentario hacia Zambranooo!!…nose como le pueden discutir algo a él!!..si siempre que ha jugado por la seleccionn a dado todooo, se ha sacado la mela en la cancha!…eso solo lo saben los que ven futbol de verdad …. ARRIBA PERU CARAJO!!!! :)
  • http://www.facebook.com/TxOr1 Anthony Mansilla
    ojala que todos ustedes hijos de puta que vienen a sembrar su mierda en contra de todo lo bueno que se quiere hacer no se vengan a subir al coche despues del partido porque de una patada en el culo los vamos a bajar los inchas que siempre estuvimos y seguiremos estando..
  • jonathan
    jajaja vienen al peru juegan por su seleccion y para concha piden premios si quieren premios propina pidan a su club no a su seleccion pizarro vargas por si acaso haca la jente no los quiere ni en su clues lo quiren porque si los quisieran a lo menos jugarian pero paran banquiados dan pena por si a caso nadie les obliga a venir sin ustedes la seleccion es mejor queremos jente que juege amor a la camiseta no amor al billete muertos de hambre
    • lucho
      Muerto de hambre sera tu oe, mas bien ellos estan para dar proipinas a todos se cagan el plata , gente mediocre y analfabeta como tu que no sabe ni siquiera escribir da mucha pena y bronca que despues festejen y alaben a los mismos que maletean, dejemos de ser asi porfavor!! Y sepamo que escribimos o hablemos con fundamento.
  • el patron del mal
    haganse futbolistas ustedes mediocres de mierda entonces pa que jueguen , ademas no metan a todos en el mismo saco, el leon nunca arruga ademas que es chalaco. o alguna ves lo viste arrugar , no es como el recontracabro de vargas. mediocres de mierda envidiosos. por eso que estamos cagados x gente como ustedes.