Perú se ubica entre los 16 países que liderarían crecimiento manufacturero en el mundo
By Admin on 2013/07/30 4:07 PM in Economía / no comments
Patrocinado:
Los 16 post China o PC16, que incluye a 16 países que tendrán éxito en América son República Dominicana, México, Nicaragua y Perú.

La identificación de los PC16 no es un pronóstico.
Los problemas económicos de China han abierto la puerta a 16 países diferentes, entre ellos Etiopía, México, Indonesia y Perú, para convertirse en las fuerzas mundiales del crecimiento del sector manufacturero, señala un informe de Stratfor, una firma de inteligencia geopolítica con sede en Texa
Señala que los post China o PC16 son, según región, en América Latina: República Dominicana, México, Nicaragua y Perú; en la Cuenca del Océano Indico: Etiopía, Kenia, Tanzania, Uganda, Bangladesh, Sri Lanka, Indonesia y Myanmar; y, en la periferia del Mar del Sur de China: Camboya, Laos, Filipinas y Vietnam.
Destacó que la identificación de los PC16 no es un pronóstico sino que se trata de una lista de países en los que Stratfor ve un movimiento significativo de algunas industrias, especialmente confecciones y calzado, manufactura y ensamblaje de teléfonos móviles.
“La dispersión de las industrias que vemos como signos de la fase inicial del crecimiento económico ya está en marcha”, indicó el presidente de Stratfor, George Friedman.
Stratfor es una firma de inteligencia geopolítica que ofrece un análisis estratégico y previsión de las personas y organizaciones de todo el mundo.
Relacionado:
- WikiLeaks filtró millones de documentos sobre América Latina
- Perú ocupa el tercer lugar entre los países con menor deuda pública sobre PBI
- Cepal recortó proyecciones sobre crecimiento de economía peruana a 5,9%
- Perú se ubica entre los cinco primeros países en bienestar laboral de Latinoamérica
- Perú ya tiene rivales en el Mundial de Vóleibol de Menores en Tailandia
Buscar:
- “Yo soy”: Sandro Matos criticó participación de Carlos Burga como José José http://t.co/9dxsBzfENN 14 hours ago
- VIDEO: Descalifican tenista por darle un pelotazo al juez de línea http://t.co/9mYvuBs8fg 14 hours ago
- VIDEO: La brutal agresión policial que indigna a Argentina http://t.co/ijfkw1N5Rw 14 hours ago
- “Yo soy”: Sandro Matos criticó participación de Carlos Burga como José José http://t.co/9dxsBzfENN 14 hours ago
Reciente:
- “Yo soy”: Sandro Matos criticó participación de Carlos Burga como José José
- VIDEO: Descalifican tenista por darle un pelotazo al juez de línea
- VIDEO: La brutal agresión policial que indigna a Argentina
- Mexicanos defienden a Dayron Farfan y critican a Belen Estevez
- ¿Claudio Pizarro cuestionó a Josep Guardiola?
- VIDEO: Cenaida Uribe “El vóley tiene plata y en ningún país se les paga a menores”
- Barack Obama critica a Kim Kardashian