Perú cayó siete escalones en ránking FIFA y ahora está en la posición 45

Patrocinado:

 

La selección peruana, que dirige el técnico Sergio Markarián, cayó siete posiciones en el ránking FIFA y ahora se ubica en el puesto 45 de la clasificación del mes de noviembre con 611 puntos.

Selección peruana

La bicolor suma 611 puntos. España continúa como líder y Argentina trepó al tercer lugar en la clasificación de noviembre.

La caída de la bicolor se debe al empate ante Bolivia en La Paz y la derrota frente a Paraguay en Asunción por las Eliminatorias rumbo al Mundial Brasil 2014.

ESPAÑA CONTINÚA COMO LÍDER
España mantiene su dominio al frente de la clasificación, con 1.564 puntos, por delante de Alemania, que conserva la segunda posición con 1.421, y de Argentina (1.349), que mejora un puesto al arrebatar la tercera plaza que ocupaba Portugal, ahora cuarto.

Los principales movimientos se deben a los resultados de los 77 partidos de clasificación para el Mundial de Brasil 2014, como la presencia de la albiceleste en el trío de cabeza, gracias a sus victorias sobre Uruguay y Chile.

La FIFA recordó que Brasil, clasificado para el Mundial como país organizador, no disputa ningún partido oficial y apenas puede sumar puntos y defender su posición en la tabla, en la que se mantiene decimotercero.

DATO
La próxima Clasificación Mundial FIFA se publicará el 19 de diciembre de 2012.

Fuente: El Comercio