Pérez Hilton se llenó de la energía de Machu Picchu

Patrocinado:

 

El polémico bloggero estadounidense Pérez Hilton visitó este fin de semana la ciudadela de Machu Picchu como parte de su tour por Cusco, tal como lo mostró en sus cuentas de Facebook y Twitter.

Pérez Hilton

En Cusco. Bloggero, divirtiéndose con inca moderno.

“Solo 2 mil 500 personas pueden ingresar diariamente. ¡Somos tan afortunados!”, publicó en una de sus fotos con el fondo del Huayna Picchu, además alabó el buen estado de conservación en el que se encuentra el complejo incaico.

Cabe señalar que Pérez Hilton, de 34 años de edad, cuyo nombre real es Mario Armando Lavandeira, es uno de las más populares figuras del periodismo de la farándula de EEUU. Su estilo bastante agudo puede ser apreciado desde su blog PerezHilton.com.

Una de sus más mediáticas polémicas tuvo lugar dos años atrás cuando, en su blog, publicó una fotografía de Miley Cyrus sin ropa interior, lo que desató la ira de la ex estrella de Disney. El mes pasado, se ganó el odio de los fans de Zayn Malik, del grupo One Direction, al calificarlo de “drogadicto”.

UN VIAJE ESPIRITUAL
El controvertido bloggero llegó el fin de semana a nuestro país, acompañado de su madre, y a lo largo de estos días ha informado sobre los lugares turísticos que ha ido visitando como el Valle Sagrado de Urubamba y el parque arqueológico de Chincheros.

En su cuenta de Facebook, Pérez Hilton expresó su asombro al ver los andenes de cultivo, las iglesias coloniales, así como los sistemas de irrigación de los incas que aún se preservan. Otra muestra de su asombro fueron los andenes circulares de Moray para lo cual escribió: “No, esto no es una de esas cosas alienígenas. Es otro modo en que los incas cultivaban la tierra”.

Asimismo, al ver los potajes andinos solo atinó a comentar: “Una de las mejores comidas. La comida de Perú es wow, wow wow”. Además quedó fascinado por el pisco sour y el tamaño de los granos de nuestro maíz, así también no pudo evitar su asombro por el desproporcionado miembro viril de un huaco erótico que encontró en una feria. “Hablando de cosas enormes… ¡Sí! Ya me lo compré”, escribió sobre el ceramio.

Dejando de lado la tentación de la carne, Pérez Hilton apreció la espiritualidad que se respira en los andes. “Perú es un lugar espiritual por muchas razones. Una, es su energía tan poderosa debido a sus montañas que están llenas de especiales y preciosas piedras y rocas”, publicó la figura de la farándula estadounidense.

Fuente: La República