Home / Mundo /

Las crueles burlas a una joven con sobrepeso cuyo novio es atlético

Patrocinado:

 

Aburrida de que la gente cuestione su relación de pareja sólo porque tiene sobrepeso y su novio no, la californiana Gloria Shuri Nava decidió contar su experiencia.

Gloria Shuri Nava

Cuando el amor es más grande que todo.

La chica oriunda de San José contó en un sincero artículo en Yahoo!, que su novio Ali tiene ojos azules, es alto, atlético y con un cuerpo tonificado.

“Es alguien que esperas ver con una sexy mujer delgada… no con una chica con sobrepeso como yo”, dice Gloria. Por lo mismo, mucha gente no entiende por qué él quiere estar con ella.

“Cuando la gente dice cosas en voz alta, sus comentarios van desde crueldades (‘¿Es ciego?’ ‘Está contigo sólo para obtener la residencia estadounidense’) hasta torpezas como, ‘Es tan bueno que puede ver más allá de su apariencia’, o ‘Él es tan lindo por estar contigo’. Yo usualmente respondo ‘Él no me está haciendo un favor…él es mi novio’”, comenta Shuri Nava.

“De vez en cuando, incluso las personas cercanas a mí hacen comentarios desagradables. Una vez, cuando le confesé a un amigo ‘no puedo creer que yo le guste’, él me dijo ‘Sí, lo sé’”, añadió la joven.

Sin embargo, ella aseguró que las peores reacciones vienen de personas anónimas que comentan en su canal de Youtube, Glowpinkstah, el cual tiene más de 250.000 suscriptores y donde la mujer comparte datos sobre productos de belleza, responde a admiradores, bromea y cuenta detalles de su vida.

El éxito de su relato
La columna despertó ampliamente el interés de los cibernautas. De hecho, el artículo tiene más de 11.700 comentarios, y ha sido compartido más de 9.000 veces en Facebook y 230 veces en redes como Google+.

 
 

  • milanka

    “Bana es la belleza y pasajera la hermosura, la verdadera belleza está
    en el fondo de tu alma en tu esencia mas no en tus apariencias.”

    “Nadie nace guapo ni feo, solo que como hay gente que se
    aburre, califica a las personas como les parece y las mira por fuera no
    por dentro, que es dónde está la persona.”

  • Steph Francesca Gaspar

    no importa que los demas piensen . lo que importa es la felicidad de uno.
    y la chika es bonita.

  • Malenita :P

    Yo también tengo sobrepeso y mis enamorados han sido flacos hasta bien flacos jajaja pero a mi me resbala lo que los demás digan o rajen de una… Pero a veces la gente es bien cruel con las palabras pero por añadidura ya te acostumbras. Simplemente seguir adelante y ser feliz con lo que Dios te ha dado ;)

  • junior

    algo debe de tener la chica para que a el chico le guste , no importa el fisico para el amor.

  • Claudia

    Que importa si se es gordo, chato o feo, lo importante es quererse como uno es. Esta chica seguro es muy segura de si misma, se arregla y es bonita, a pesar de que puede estar algo gordita y seguro esa seguridad en si misma es lo que atrajo a su novio.